The outhouse plugs...

wzmzw
#1 por wzmzw el 21/03/2008
Hola!

Alguien tiene, usa, ha probado o sabe cosas de estos plugs y esta empresa desarrolladora?

Salut!

http://martin.rodensjo.se/VST%20Plugins ... ugins.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 26/03/2008
El interfaz está hecho en Synthmaker pero los algoritmos dsp son propietarios y de alta calidad. El desarrollador tiene un par de hilos al respecto en kvr, y si no recuerdo mal hasta publicó una beta pública de Elatua sin límite de tiempo.
Yo por ese precio quizás elegiría alguna otra opción antes, pero ciertamente estos plugins tienen un sonido característico y no son moco de pavo.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 26/03/2008
Alguien escribió:

Yo por ese precio quizás elegiría alguna otra opción antes


Hola crack!

Gracias por contestar, me llamaron la atención, sobre todo el compresor... ¿Qué otras opciones?

Gracias...

Me apunto lo del moco de pavo, je,je,je...

Salut!
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 26/03/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Yo por ese precio quizás elegiría alguna otra opción antes


Hola crack!

Gracias por contestar, me llamaron la atención, sobre todo el compresor... ¿Qué otras opciones?


Bueno, depende de lo que busques, pero lo primero que se me ocurre es Voxengo: Marquis/Crunchessor como compresores y Elephant como limitador... aunque el caso de Voxengo es especial, sus plugins cuestan mucho menos de lo que valen y suelen estar 3 pasos por delante de la competencia.
También si lo que buscas es más color que precisión, los plugins de dinámica de TbT son especiales, y aunque son gratuitos sónicamente están a la par con lo mejor de lo mejor para mi gusto... en particular el tls-2095.
Pero vaya, aunque hay muchos y muy buenos compresores/limitadores en el mercado, tanto gratuitos como de pago, éstos de outhouse no serían en absoluto una mala compra.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 26/03/2008
Hola Juanjo!

Gracias de nuevo, investigaré estos que comentas, de momento le voy sacando punta a los gratuitos que me van convenciendo y al Major Tom de stillwell, que me pillé...

Gracias!

PD: Será una enfermedad de coleccionista?
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 26/03/2008
wzmzw escribió:
PD: Será una enfermedad de coleccionista?


En kvr a menudo mencionan (medio en broma medio en serio) el GAS o "Gear Acquisition Syndrome", concepto aplicable a todo tipo de hardware, software, freebies, o cualquier cosa que se te ocurra capaz de provocar obsesión y de nublar el juicio. Yo personalmente me estoy quitando :)
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 26/03/2008
Viciosillo :roll:
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 27/03/2008
Uff! si es que lo mío es de libro, me he obsesionado con el universo cocos...

y lo que me gusta mirar oiga... :wink:

Salut!
Subir
neph
#9 por neph el 27/03/2008
mira estos de db audioware, baratos y buenos estos plugs, y faciles de usar,el deeser me ha sacado de muchos apuros incluso con guitarras y bajos y esas molestas frecuencias....el limitador bueno bueno...
solo por mirar que conste :mrgreen:
http://www.db-audioware.com/
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 27/03/2008
Hola neph!

Uff! esto mi gusta mucho... gracias...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sc-compressor-fullsize[1].png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo