The Prodigy en Salamanca el sabado 30

  • 2
weld
#16 por weld el 11/07/2005
dosim escribió:
¿Son los mismos weld? La verdad es que yo los ví de lejos, no estaba muy seguro.

Un saludo.


Son los mismos , por lo que vi en Madrid......

El sanchez paraiso suena casi igual de bien que el Mendizorroza....

sera por la madera?

En la Riviera estuvo pobre de watios ....tanto de sonido como de luces


si os veo por alli , tomamos unas cañas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Jose M. Rodriguez
#17 por Jose M. Rodriguez el 11/07/2005
El 1 de Agosto tocan en Vigo, en el auditorio de Castrelos, iremos cogiendo sitio porque la zona gratis se va a petar
Subir
Briar
#18 por Briar el 11/07/2005
elchupaconchas escribió:
Osea, que te tengo aquí cerquita y no te dignas en tomarte unas cervezas trukeras conmigo!


¡Tú eres el Fiestero de la Semana y yo un trukero! ¡Freedom for Intruder!

¡Si los Prodigy nos ven juntos se ofenderán y nos echarán!


:P
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 11/07/2005
No, no, ¡¡¡Birras For Intruder!!!
Subir
Sergione
#20 por Sergione el 12/07/2005
Yo los vi en Barcelona, en la sala zeleste (razzmatzz) y fue un concierto excelente, gran sonido y temazos clasicos por doquier, brutal.
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 12/07/2005
dosim escribió:
Me parece que laformación ha cambiado bastante, Liam Howett está, pero el caso es que tocan los temazos míticos (poison, smack my bitch up, etc.) Yo les ví en el festimad y flipé ...


La "formaciòn" siempre ha sido Liam Howlett, los otros 2 que quedan con el, son quizà la cara màs conocida de Prodigy, pero ellos solo ponen las voces...(en este ultimo disco ni eso)...y son los que dan la cara en los Directos. Ademàs de estos 2....( Maxim Reality y Keith Flint), habia un cuarto elemento en el grupo que era Leeroy Thornhill, pero este solo bailaba en los directos.

Asi que podemos decir que la banda sigue intacta, ya que en directo ahora van Liam, Keith y Maxim màs un guitarrista y un baterìa.

A todo el que pueda ir, se lo recomiendo....pura adrenalina.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 12/07/2005
Putas orquestas, tengo que trabajar!
Subir
AlienGroove
#23 por AlienGroove el 12/07/2005
salsah3 escribió:
dosim escribió:
Me parece que laformación ha cambiado bastante, Liam Howett está, pero el caso es que tocan los temazos míticos (poison, smack my bitch up, etc.) Yo les ví en el festimad y flipé ...


La "formaciòn" siempre ha sido Liam Howlett, los otros 2 que quedan con el, son quizà la cara màs conocida de Prodigy, pero ellos solo ponen las voces...(en este ultimo disco ni eso)...y son los que dan la cara en los Directos. Ademàs de estos 2....( Maxim Reality y Keith Flint), habia un cuarto elemento en el grupo que era Leeroy Thornhill, pero este solo bailaba en los directos.

Asi que podemos decir que la banda sigue intacta, ya que en directo ahora van Liam, Keith y Maxim màs un guitarrista y un baterìa.

A todo el que pueda ir, se lo recomiendo....pura adrenalina.


Aclarado queda.
Subir
BAC
#24 por BAC el 13/07/2005
ER1MKII escribió:

El 1 de Agosto tocan en Vigo, en el auditorio de Castrelos, iremos cogiendo sitio porque la zona gratis se va a petar


Bienvenido a Hispasonic ER1MKII. Tocan el 1 de agosto en Vigo? estaba pensando en ir a salamanca pero creo que me queda mucho mejor vigo, esta mas cerquita y tengo casa pa dormir.

donde se pueden cojer las entradas? que es eso de la zona gratis?
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Ey, al final voy a ir al concierto. ¿Hay que ir a Salamanca por huevos para reservar la entrada, o se puede hacer de otra forma? Cómo me jodería que se acabaran...
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 13/07/2005
Amigo encapuchado: puedes tirarte el rollo y venir a Salamanca a tomarte unas birritas con el viejo Intruder para comprar las entradas en las taquillas del Teatro Liceo, las oficinas de Viajes Marsans... ó llamar al teléfono 902222077. ¿Por qué no hacéis una pequeña quedada? Yo no podré estar pero luego os guío por el mal camino indicandoos a qué baretos tenéis que ir si queréis beberos unas copas gratis por cortesía de Intruder.
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Amigo intruso: Me es imposible pasarme por Salamanca estos días, llamaré al teléfono que dices. Si eso nos vemos el día del concierto :) (o curras?)
Gracias por la info.
Subir
weld
#28 por weld el 13/07/2005
BAC escribió:
ER1MKII escribió:

El 1 de Agosto tocan en Vigo, en el auditorio de Castrelos, iremos cogiendo sitio porque la zona gratis se va a petar



que es eso de la zona gratis?


Te subes andando por el parque hasta la zona superior y desde alli tendras una vista cojonuda sin pagar entrada.....

ya contesto yo por que veo que tardan......
Subir
Jose M. Rodriguez
#29 por Jose M. Rodriguez el 13/07/2005
Hola os pongo una foto del auditorio de Castrelos
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 14/07/2005
Ya me estoy imaginando a los de la zona free tirando botellines a los de la zona vip xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo