ahora que veo la noticia, igual la lei, pero al ver el video, ni lo recordaba
19000 pelas, bueno, barato...
ah, no, son euros....
jeje
mod
Lo vimos el año pasado en superbooth y es una bestia ya sólo impresionante con su aspecto.
Desde luego Firechild no se priva de nada eh!. El caso es que todas sus canciones ya me suenan igual. Eso sí, son muy emotivas.
Alguien sabe si se puede comprar ,o se pide por encargo?
mod
Hace pocos días han anunciado que lanzan una tercera edición de otros 25 ejemplares. Se encargan. Tienes información en su web.
yo ya he encargado 5, uno para cada habitacion, que es precioso.
baño incluido, es fantastico junto a la taza....
Sentimientos encontrados. Jarre me produce admiración. Ese sinte sobre el papel es un pepino. ¿De verdad esos sonidos del video le gustan? Me parecen horrorosos. SI me comprara ese sinte y llevara esos sonidos como presets los borraria sin dudarlo.
Cierto. Los sonidos del video de arre dan pena
mod
#10 El último que suena es quizás el mas representativo, tiene algo mas de complejidad pero
obvio este instrumento tiene un inmenso potenciál. De hecho veo a Jarre un pelín despistado
(no le quito la culpa) por ese inmenso panel de control.
Lo que si es de traca es lo que hace Mr Firechild, el que sale en el primer video.
No se para que quiere todos esos instrumentos que tiene en el estuido, en serio.
Todos los sonidos que usa son calcos, imitaciones o derivaciones de los mismos
que usa una y otra vez en sus interpretaciones o composiciones.
Creo que le sobra un 90% de los que tiene, pues con el CS-80 y el Prophet 10
ya tiene esos tonos que imita hasta el infinito en otros. En fin.. es mi opinión.
Jajajajaja cierto. Aburre a las ovejas