Me gusta cómo toca Albert Hammond Jr. ... Parece salido del túnel del tiempo de la New Wave...
A mí me encantan The Strokes. Y me gusta el último disco, también. Tienen canciones brutales.
Yo también tenía la impresión de que era una banda de palo, encumbrados por la prensa especializada y carentes de toda substancia, pero me dieron en los morros, lo digo en serio. Hacia mucho tiempo que no veía algo tan auténtico en directo. Brutales. Y mi grupo de amigos/as quedaron igual de flipados que yo, teniendo en cuenta que mis amigos/as tienen edades entre los 25 y los 47 años, estadísticamente corroboran mi postura: Se salieron.
A mi el primer disco no me gustó... pero el segundo es brutal! Está repleto de buenas canciones. Es ponerlo, empezar a sonar y quedarme embobado hasta que termina.
Del último solo he oido los dos singles que sacaron y me parecen buenísimos también. Más bueno aun este nuevo material porque suena bastante mejor (ya sé que mola mazo sonar deliberadamente mal, pero joder, no está de más que se escuche todo un poco mejor).
Hay gente que ahora empieza a tacharlos de ser más de lo mismo, un grupo prefabricado... sin embargo, yo pienso que es un grupo que va a más con cada disco y que van a seguir haciendo música cojonuda durante mucho tiempo.... espero.
He visto algún video de sus directos y me gusto, pero el cantante tiene la voz bastante cascada. Demasiado para mi gusto.
Me apunto me parecen geniales y aunque deliberadamente e intentado sacar ese sonido malo añejo o como lo querais llamar y me parece de lo mas dificil
Para cojones (en clave rock) Primal Scream, eso si que es perdición . . .
the Strokes Malos, The Strokes kk, The Strokes = Pose, The Strokes = NME
para los que gustan de revisar cadaveres con gusto os recomendaria
the oblivians , puro rnr waioflaif
por cierto me gustan mucho esas toreras levis que lucen los strokes , rnr
yeah! primal scream son unos cracks con ritmazo!
A mi me gusta mucho el primer disco, amo el segundo y no me gusta nada el tercero (excepto el primer single).
Tienen en mi opinión canciones tan grandes entre el primero y el segundo disco que el resto es accesorio...