Yo también escuché al Pablo Motos diciendo lo del theremin! A ver si veo el programa este domingo, que tengo curiosidad por ver qué sacan. Podría ser una buena oportunidad para que el gran público conozca este instrumento. Yo más de una vez lo he nombrado y nadie sabía de qué se trata.
La verdad es que llevo mucho tiempo escuchandoa Pablo Motos en su programa matutino de radio; y de decir que me decepciono profundamente el pasado domingo. Cunaod empezo con las hosmiguitas en el casting de OT me parecio un montaje; pero mi sorpresa llego cuando aparecio el de los rizos de la buleria y a renglon seguido puede ver que los señores que están detras de la produccion del progrma de TV son los de Gestmusic (los mismo q han hecho OT y demas historias televisas como el Sarda... de hecho el programa se graba en el mismo estudio que Cronicas Marcianas).
No se, no espereaba eso de este tipo... pero ya sabe que manda la pasta: y asi es la vida.
Por cierto, siento el off topic. Disculparme.
Que no piensa como yo?¿?... pues se ha llevado varios años en M80 defendiendo la música de calidad; con lo que mentía entonces, o miente ahora.
En cuanto a lo de acostumbrarme, prefiero omitirlo... vivo con ello, pero no tengo que acostumbrarme a nada; faltaria más. Todos estos tienen ideales hasta que les enseñan los papeles con el símbolo del dolar.
Ademas con no verlo, listo, no crees?
Un saludo
este programa demuestra que no sólo funcionan a altas horas de la noche. Joder, pero la gente a qué hora se levanta que pueden ver esos programas a medianoche.
A mi el programa me parece divertido. Siempre hay momentos buenos, y momentos de bajón, pero en general es interesante.
En la radio lo dejé de escuchar porque me aburría, y se me erizaban los pelos cada vez que oía a las dos chicas que están con él reirse de todas las payasadas que decía, a modo de peloteo.