El Matt suena muuuyy bien, el phoenix me imagino que tambien pero no lo he usado.. Un saludiko
Eso he leido todo el mundo comenta que suenen muy bien, lo que me gustaria saber es si me daria las misma prestaciones, lo que si tengo claro esque tiene un caracter muy particular que es lo que busco pero claro de,primer nivel?
Si buscas otros post, verás que dicen que el Phoenix suena al nivel de los plugins buenos, así que mi recomendación es que no te creas NADA de lo que lees y que lo pruebes en persona. Yo tengo el Phoenix y es un compresor excelente, de lo mejor que he probado nunca por ese precio.
Saludos
Seguro que no te equivocas con ninguno de los dos, yo tengo el Phoenix y no lo cambio por ningún otro Vari-Mu.
Un saludo.
Si, estado viendo algun post que pone eso de que suena como un buen soft a lo cual no hago ni caso ya que me parece ridiculo este tipo de comparaciones ya que influyen muchos factores a la hora de volver a estado binario,el phoenix ya lo he podido escuchar y sinceramente me encanto la duda que tengo es si un matt me va a dar las misma prestaciones que un phoenix y si siendo este el caso seria mas interesante comprar un matt ya que son mas esclusivos y supongo y es aqui una de mis dudas tenga un caracter marcadamente Particular y menos comun de lo que es un phoenix puesto que son mucho mas comunes en los estudios.
Saludos;-)
Yo si quieres escuchar el Matt, no hay problema en que te vengas un rato con alguna pista y juguetees. Un saludo.
Muchas gracias, si no te importara te lo agradezco enormemente, eres de madrid?
con el matt no te equivocas, y con mateo aun menos, te va a encantar.