Hola!
grande, grande... de nuevo he visionado a los belbos en una gran interpretación... el belbo teclados, el belbo baterista, el belbo bajista... y hoy hasta el vocalista,,, joe, un lujazo, toa la banda tocando en directo como siempre in mi head... otro viaje a lugares de una belleza sonora arrobadora... gracias a toda la banda...
sus incondicionales...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
excelente!
un trabajazo por todos los costados...
instrumentacion.. de la ostia.. no solo en su sitio y si no con ese saber hacer increible..
eres mi hombre DEMO... tu eres es que le das a la demo del teclado y sale una composicion que nunca podras repetir... y tu eres el que las haces...
salu2
Deberías darle más prioridad a la voz, es muy interesante, para mi gusto aparece poco en esta canción, no digo que no esté bien la parte instrumental, muy elaborada y bien interpretada, pero como no suelo escuchar este tipo de música, se me hace mejor con la voz.
En general muy bien, sonido profesional.
hola Belbo.....
ya no se que alagos decirte cuando escucho tus nuevos temas....un gusto exquisito el tuyo.....
a mi me ha hecho imaginar un bar bohemio, lleno de humo, y estar charlando tranquilamente con una cervecita en la mano.....
un placer, como siempre......
un saludoteeee.......