e ko escribió:
Hola a todos.
Este tema es impresionante Belbo. Sin duda lo que más impresión causa es ver tu reducida lista de equipos.
Todos esos timbres salen del JV? Vaya, sabía que era una bestia pero...
Aparte de eso..que estilazo!! La fusión es un genero que siempre ha triunfado entre los más puristas pero..si encima la haces con estilo, minuciosidad y talento, es un regalo para los oidos, como ocurre en este caso.
Melodía sencilla!?? Yo creo que una melodía sencilla es la de Love Story. Esta presenta un dibujo interválico imprevisible, una suma de elementos que se van añadiendo paran crear colores insólitos. Vaya flautas!! Las tiene el Jv?? ahora mismo reviso mi 3080. El piano está muy correcto. Es del D 700 no? La parte vocal es totalmente imprescindible ¿no significa nada? y quien necesita un significado!!
Los silvidos los haces tú? son geniales.
El bajo magistral. Sonido e interpretación.
Pegas..si caben: En el minuto 1: 26 hay una nota de guitarra que pertenece a otra escala (disonancia). Se te ha colado. Si es intencionado, me cayo la boca.
Juegas con varias cajas. Alguna de ellas resulta demasiado fuerte, en la parte central. Esto es mínimo.
Los platos y charles es lo menos real y...suenan constantemente!!
Enhorabuena. Hazte otros 7 temas así y te compro el disco.
Hola e ko, bienvenido!
te los haz currado con la escucha, bien!m me alegro.
Lo referente a mi equipo, es ademas de un tema economico, tambien una postura que aprendi en epocas peores a esta, hay que sacarle el jugo a las piedras, y buscar el modo de sonar mejor con poca cosa, te permite esforzarte en muchos aspectos que a la larga te enseñan a trabajar.
Tambien trabaje en estudios hiperequipados, y te aseguro que el resultado era no muy diferente, disponia de menos tiempo y estaba mas tiempo paginando sonidos que arreglando los temas.
Referente al tema, las flautas "etnicas", son en realidad un "pincuyo2 andino, que tengo esta roto, es decir expulsa aire, pero toque la nota y luego la corregi un poquito con un shifter, y quedo bien.
El piano efectivamente es del rd700sx, y ligeramente editado ami gusto, los silbidos son mios jaja, y no estan tan bien no...solo que los escondo adecuadamente para que no canten demasiado.
Referente a la guitarra, te refieres a un modo mayor melodico, cuando la base no resuelve un subdominante, bueno, ...ni se me paso totalmente ni fue esperado el efecto, cuando lo toque me gusto darle ese caracter a la escala, suavizaba la melodia, lo quitaba de modo armonico, pero luego al escuchar detalladamente ese sub 4 del fondo es verdad que suena muy tirante. En todo caso por timbre , plano y contraste, predomina el modo de la guitarra y la base no molesta, crea un efecto. si a ti te resulto aspero, es por que no quedo muy fino finalmente.
Las cajas son en realidad una sola, tocada en tiempo real como toda la bateria, juego mucho con la dinamica intentando emular un bateria de jazz, algunos golpes se me pasan de rosca jeje.
Los platos a mi me gustan , no asi los charles, pero no dispongo de mas de un set en EZ drummer, suenan duros, y de momento no encontre nada mejor.
me alegra tu comentario, y espero verte por aqui mas seguido.
saludos!