Thoko

Belbo
#76 por Belbo el 30/06/2008
Tetoexp escribió:
Maestro!!!. Hay muy pocas cosas que me atan a esta web y cada vez me convenzo de que si no fuera por genialidades como las de vos acabaria por no rebuscar. Nosotros colgamos canciones para corregir, aprender y que nos las opinen con mas o menos cariño. Tu nos las cuelgas para que disfrutemos de un momento tan tranquilo como el que acabo de disfrutar a las dos de la mañana y cansadito por una boda... al menos,eso si corta.
Ante estas cosas solo te doy las gracias por estos momentos y tu inestimable ayuda continua.
Amunt Belbo.



Amunt teto, te pense en el exilio!, el veranito aqui por levante es de cuidado, mucho ojo en la carretera!,
Que palabras tan bonitas, me siento muy bien sabiendo que disfrutais con mi musica, yo disfruto antes que vosotros, y claro que subo tambien para corregir cosas, lo que pasa es que luego hasta que puedo ponerme con otro tema, pasa tiempo, y no suelo revisar los temas anteriores, pero...para un hipotetico trabajo definitivo, tomo en cuenta todos los apuntes.
Un gran abrazo, y a cuidarse! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#77 por faelitox el 30/06/2008
Muy bueno belbo, suabe y delicado, con una produccion muy buena. felicidades!

nada que objetar :D yo lo tendria por terminado.


un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#78 por Luis Zuñel el 30/06/2008
Fede.....tus temas son poco revisables porque parten de un gusto y sensibilidad exquisitos.....a no ser que quieras cambiarles el estilo....parece como si tuvieras muy claro en cada momento lo que quieres hacer con ellos y por donde llevarlos....creo que eres el unico al que le diria que si los revisaras tal vez perderian esa espontaneidad y frescura que los caracterizan (aunque tu eres un pozo de sorpresas :D )

Yo estoy un poquito mas al sur que tu y se ve que aqui las temperaturas empiezan a destruir neuronas pero parece a ti no te afectan las estaciones....jejeje

Sigue exprimiendo ese lado anarquico y explorador que te caracteriza que todos necesitamos un antidoto para superar tanta mediocridad que se escucha en los circuitos comerciales.

¡Un abrazo!
Subir
Belbo
#79 por Belbo el 02/07/2008
Sturman escribió:
Pues antes de escuchar el tema estaba leyendo los comentarios de los hispasónicos y he pensado, venga hombre no puede ser TAN bueno :lol:

Qué va, es mejor :shock:

El principio muy bonito, pero cuando en el 0:26 se une el piano me he dicho "no puede hacer eso, no puede estar haciendo eso!", y con la boca abierta he continuado escuchando el resto del tema. Desde la primera nota es simplemente genial. Adjetivo que proviene del sustantivo "genio", no es sólo malgastar un epíteto para nada. Como dice zoolansky usted juega en otra división, señor.

No puedo decir nada del sonido, aunque me suena bien, pero la composición es de un nivel estratosférico. Me recuerda como a otros a Pat Metheny, pero también a algunas cosas del "When elephants dream of music" de Bob Moses o incluso a Lito Vitale.

No sé si vives de la música o no, pero si no lo haces sería una pena que talentos como el tuyo se desperdicien de esa manera.

Saludos!


Mi admirado Sturman, me tira muchas flores señor...gracias pero me abruma :oops:
El tema nacio y crecio en ese combinacion de arpegios que citas, a mi tambien me parece lo mejor del tema.
Lo de Pat ya esta explicado lo Bob Moses no lo habia pensado... :lol: genial!, lo de Lito Vitale, pues...no tanto :| , ( que no me lea Lito [-o< ) , el caso es que me alegra muchisimo que te haya gustado!.
Yo tampoco se si vivo de la musica o no...mas bien sobrevivo amigo, mas bien sobrevivo.
Subir
Belbo
#80 por Belbo el 03/07/2008
e ko escribió:
Ok Belbo. Pensaba que no me ibas a contestar nunca!! Tienes alguna pg donde escuchar más musica tuya? Un abrazo.
Dentro de poco colgaré algo mío para que lo podais retorcer.


Hola e ko, voy contestando en el orden en que fueron posteando, ademas realmente tengo poquito tiempo...les agraezco vuestro tiempo para escucharme...
Subir
Belbo
#81 por Belbo el 05/07/2008
subsoniq escribió:
BELBO! (permitidme las mayusculas)

Composición, producción, arreglo.
Inspiración, ejecución.
Técnica, sensibilidad.
Sencillez, complejidad.
Transpiración.

Los dioses te han puesto en nuestro camino, para que nos traigas la música...y cómo buen pagano no quieres defraudarlos y nos dejas una y otra vez: lo mejor.
Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros.
Salut


Hola Sergio...que poquito se nos ve ultimamente por aqui.
Por supuesto que te agradezco todo lo que vuelcas en tu comentario, si realmente te sucede todo eso...pues entonces lo que hago es bastante mas fuerte de lo que yo mismo percibo.
suscribo especialmente lo de "transpiracion", es que se me estropeo el a.a. y no veas como quedan las teclas del pobre pianito.
Yo obtengo placer, compartiendo mis cositas, el placer es mio!, y te aseguro que no es solo una formalidad al uso.
Un gran saludo.
Subir
Belbo
#82 por Belbo el 06/07/2008
seoane07 escribió:
Enhorabuena maestro cada vez que sale algo tuyo me dejas alucinado , solo me queda estudiarte y creo que voy ha hacerlo voy a intentar versionarte para poder descifrar como consigues hacer lo que haces , me encanta tu efoque tu instrumentación vamos todo ,algo sacare aunque ni por asomo consiga lo mismo que tu jejejeje
gracias por tu musica , =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Solo me queda estudiarte...."jeje, que curioso lo mismo dice mi terapeuta"
Hay que usar lo usable de quien sea, siempre digo eso, para aprender siempre hay tiempo, lo que falta es paciencia, yo , al escuchar siempre tomo notas, y luego me las paso en una carpetita al ordenata, cuando tengo tiempo, paso en limpio los apuntes y tengo ya un pequeño metodo para muchas cuestiones.
Yo te agradezco mucho tus palabras...un saludo Juan.
Subir
Belbo
#83 por Belbo el 08/07/2008
faelitox escribió:
Muy bueno belbo, suabe y delicado, con una produccion muy buena. felicidades!

nada que objetar :D yo lo tendria por terminado.


un saludo!


Ey...gracias faelitox, hace tiempo que no se te ve por aqui!
Yo lo dare por terminado, al menos por unos meses, pero hay cuestiones que corregir, cuando de el hilo por cerrado, pondre mi punto de vista...muchas gracias por escuchar y opinar.. :wink:
Un abrazo.
Subir
Belbo
#84 por Belbo el 10/07/2008
nouta escribió:
Fede.....tus temas son poco revisables porque parten de un gusto y sensibilidad exquisitos.....a no ser que quieras cambiarles el estilo....parece como si tuvieras muy claro en cada momento lo que quieres hacer con ellos y por donde llevarlos....creo que eres el unico al que le diria que si los revisaras tal vez perderian esa espontaneidad y frescura que los caracterizan (aunque tu eres un pozo de sorpresas :D )

Yo estoy un poquito mas al sur que tu y se ve que aqui las temperaturas empiezan a destruir neuronas pero parece a ti no te afectan las estaciones....jejeje

Sigue exprimiendo ese lado anarquico y explorador que te caracteriza que todos necesitamos un antidoto para superar tanta mediocridad que se escucha en los circuitos comerciales.

¡Un abrazo!


Hola Luis, pues no creas, para mi si que son revisables, necesito tiempo desde que los cierro, hasta que vuelvo a oirlos con cierta objetividad.
Como explique alguna vez, yo tengo una fe ciega en la intuicion, (asi me va jaja), es verdad que se por donde van los tiros en mis temas, pero ese camino me lo marca el mismo tema, casi a tiempo real, es como pintar sin dibujar antes.
Uf, si les mostrara mi lado mas anarquico y explorador, no creo que cosechara muchos halagos, me pongo muy tirante a veces. Aqui mas bien trato de mantener, mi costado fusion, ese que gusta de la cocina, me gusta eso...cocinar!, y bien condimentado.
Ahora que lo pienso guarda cierta coherencia con mis gustos culinarios...si, en fin cosas de uno.
Muchisimas gracias a ti y a todos los muchisimos amigos que han posteado aqui, y que se molestaron en escuchar mi THOKO, sera por un tiempo largo que no podre subir nada, pues si no me ocupo del trabajo mal acabare. pero de vez en cuando me pasare por aqui.
Un saludo a todos! :D
Subir
Belbo
#85 por Belbo el 18/07/2008
Hola Hispasonicos!, comunico a quien le interese que acabo de habilitar la descarga de THOKO, ya termine con los registros y tonterias inutiles despues de todo.
Muchisimas gracias aquienes se pasaron por aqui, un gran saludo y buen verano para todos.
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 18/07/2008
Allá voooy! :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#87 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/07/2008
Belbo escribió:
acabo de habilitar la descarga de THOKO

Sin pasar por series medias o económicas, y el envío gratuíto!!! =D>
Subir
Belbo
#88 por Belbo el 12/08/2008
Ey ...un respiro entre la locura de Agosto en levante....!ahhh como me gustaria quedarme en casita haciendo mis temas...Bueno subo este que fue lo ultimo que aporte a esta comunidad y agradezco a quienes quisieron llevarsela a su casita, fueron pocos la verdad, pero bueno...un saludo a todos, ya volvere si todo va bien en dos o tres semanas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo