Tetoexp escribió:Maestro!!!. Hay muy pocas cosas que me atan a esta web y cada vez me convenzo de que si no fuera por genialidades como las de vos acabaria por no rebuscar. Nosotros colgamos canciones para corregir, aprender y que nos las opinen con mas o menos cariño. Tu nos las cuelgas para que disfrutemos de un momento tan tranquilo como el que acabo de disfrutar a las dos de la mañana y cansadito por una boda... al menos,eso si corta.
Ante estas cosas solo te doy las gracias por estos momentos y tu inestimable ayuda continua.
Amunt Belbo.
Amunt teto, te pense en el exilio!, el veranito aqui por levante es de cuidado, mucho ojo en la carretera!,
Que palabras tan bonitas, me siento muy bien sabiendo que disfrutais con mi musica, yo disfruto antes que vosotros, y claro que subo tambien para corregir cosas, lo que pasa es que luego hasta que puedo ponerme con otro tema, pasa tiempo, y no suelo revisar los temas anteriores, pero...para un hipotetico trabajo definitivo, tomo en cuenta todos los apuntes.
Un gran abrazo, y a cuidarse!