Thoko

Belbo
#61 por Belbo el 23/06/2008
jimiplinstone escribió:
Sin comentarios... y le doy otra vez al play... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Dale Jimi, dale al play, que es la mejor paga para mi.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 23/06/2008
elmulo escribió:
pufff ... #-o... no se que decir belbo , simplemente esta bue-ni-si-mo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Bueno...a mi se me ocurre , por ejemplo:, que mandes un cuarto de cordero patagonico, preparado adecuadamente. Con eso, ya podemos empezar jeje.
Gracias , saludos
Subir
Belbo
#63 por Belbo el 23/06/2008
Mikeldi escribió:
Ne uno al club de Micol y de algunos más y es que temas así solo se merecen ...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hay que joderse la cantidad de bellas influencias que viven dentro de tí.............a ver si dejas alguna para los demás.

Y es que escuchar tantos detalles, tanta variedad, tanta elegancia.... a uno le pone en su sitio y descubrir la diferencia entre MUSICO y juntanotas.....creemé que cabrea.....aunque luego se pasa y como Jimi vuelvo a darle al play para ver si se me pega algo.

GRANDE FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Vicen


Hola vicente, gracias por tu casi continuo apoyo, respecto a lo que dices ya lo hablamos muchas veces, "cualquiera que escupa sus notas con ilusion y de forma honesta consigo mismo, es un musico", el abanico es inmenso, y yo no voy a gastar mis dedos en discusiones de si tal es musico o no. Asi que pues , todos invitados! Un abrazo!!
Subir
Belbo
#64 por Belbo el 24/06/2008
chamix escribió:
Hola Belbo!

Pensaba que ya había comentado este tema, pero no... :roll:

La verdad es que solo tengo que decirte que "Sos grande", me gusta desde principio a fin, el sonido y los detalles son buenísimos y las voces aunque no digan nada en ningún idoma emanan "TOKHO", así que es como si hablasen de verdad...

Saludos y aplausos genio!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Eh !, gracias chamix, lo de emanar thoko, esta genial, pues de eso se trato en su momento...fue un bonito fin de semana, eso fue todo, pero hay cosas que las retinas guardaran por siempre jamas!.
De genio nada, bueno...a veces me meto en una botella es verdad, pero no mas que eso.
Un gran saludo.
Subir
DiegoC
#65 por DiegoC el 24/06/2008
Belbo escribió:
elmulo escribió:
pufff ... #-o... no se que decir belbo , simplemente esta bue-ni-si-mo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Bueno...a mi se me ocurre , por ejemplo:, que mandes un cuarto de cordero patagonico, preparado adecuadamente. Con eso, ya podemos empezar jeje.
Gracias , saludos


la cagada es que se va a pudrir en el camino... :mrgreen: , pero si alguna vez se te ocurre venir a ver a las ballenas, te invito con gusto un corderito a la parrilla, sin que falte un vinito tinto
saludos
Subir
Belbo
#66 por Belbo el 25/06/2008
wzmzw escribió:
Hola!

grande, grande... de nuevo he visionado a los belbos en una gran interpretación... el belbo teclados, el belbo baterista, el belbo bajista... y hoy hasta el vocalista,,, joe, un lujazo, toa la banda tocando en directo como siempre in mi head... otro viaje a lugares de una belleza sonora arrobadora... gracias a toda la banda...

sus incondicionales...

Salut!


Hola!, tigre arrocero!, te acordas del tema ese de McArtney, donde salian todos los paulcitos tocando todos los instrumentos?
Estaria buenisismo, no tengo paciencia para armar algo asi. Para grabar si, por que me divierto con cada instrumento, y cuando lo hago con el piano, me divierto tambien. esa es la clave, me la creo por un momento, es el placer de hacerlo...simplemente eso.
El agradecido soy yo, por seguir siendo escuchado...un gran saludo ! :lol:
Subir
subsoniq
#67 por subsoniq el 25/06/2008
BELBO! (permitidme las mayusculas)

Composición, producción, arreglo.
Inspiración, ejecución.
Técnica, sensibilidad.
Sencillez, complejidad.
Transpiración.

Los dioses te han puesto en nuestro camino, para que nos traigas la música...y cómo buen pagano no quieres defraudarlos y nos dejas una y otra vez: lo mejor.
Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros.
Salut
Subir
Belbo
#68 por Belbo el 26/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Belbo:
que gran belleza, menudos paisajes describes, soy un afortunado al poder escucharte con estos maravillosos trabajos.

una absoluta maravilla.

es mas la última parte del tema me recordó a una impro del grupazo ToTo a himnos de Africa.

una belleza:
un gran abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Arturo, el afortunado soy yo, de tener escuchas tan fieles y sensibles, eso me entusiasma.
Toto, formo parte de mi juventud, fui un enamorado de su particular estilo de hacer fusion comercial, y una calidad a prueba de bombas, david paich es un heroe de los timbres y sus solos se recordaran por decadas
. Seguramente toto, tiene algun lugar dentro de este momento de Thoko.
Un gran saludo... :)
Subir
Belbo
#69 por Belbo el 26/06/2008
copeland escribió:
excelente!
un trabajazo por todos los costados...
instrumentacion.. de la ostia.. no solo en su sitio y si no con ese saber hacer increible..

eres mi hombre DEMO... tu eres es que le das a la demo del teclado y sale una composicion que nunca podras repetir... y tu eres el que las haces...

salu2


Jeje, y dale con las Demos...siempre borraba las demos de los sinthes, y luego me arrepentia horrores...en una epoca de mi vida , era la unica forma de escuchar algo realmente bien secuenciado!
Agradezco tu apreciacion, te se una persona bastante exigente, pues bien, entonces THOKO!!, jeje.
Subir
Belbo
#70 por Belbo el 26/06/2008
Munera escribió:
Deberías darle más prioridad a la voz, es muy interesante, para mi gusto aparece poco en esta canción, no digo que no esté bien la parte instrumental, muy elaborada y bien interpretada, pero como no suelo escuchar este tipo de música, se me hace mejor con la voz.

En general muy bien, sonido profesional.


Muchas gracias Munera!, como puse en algun otro post, la voz en este caso, es un instrumento mas, es un tema instrumental, donde uno de los solistas es una voz . pero no pretendio ser un tema cantado, de echo ni siquiera tiene una letra. luego con las corales y etnicas del final, mas de lo mismo, el plano escondido, es sobre todo al final, quedaba muy chocante esa voz cantanda de ese modosi la dejaba con su plano solista, la aleje, y le di una sensacion de espacio de por medio.
es un genero instrumental en este caso, y me alegra que te gustara de todos modos, un gran saludo!! :)
Subir
Belbo
#71 por Belbo el 26/06/2008
carnaco escribió:
hola Belbo.....

ya no se que alagos decirte cuando escucho tus nuevos temas....un gusto exquisito el tuyo.....

a mi me ha hecho imaginar un bar bohemio, lleno de humo, y estar charlando tranquilamente con una cervecita en la mano.....

un placer, como siempre......

un saludoteeee.......


Ey carnaco!, de verdad que no me hacen falta halagos, si , escuchas!, me gusta que se me escuche, y si encima despierto tu imaginacion, genial, sin falsa modestia, muchas gracias!
Subir
Belbo
#72 por Belbo el 27/06/2008
falkys escribió:
Buenas Belbo!

Una vez mas tu maestria lo desborda todo :shock: :shock: :shock:
Desde el comienzo y tras todas las variaciones y fusiones de ambientes, consigues que el tema siga redondo, sonando como un todo.

Solamente con la composicion ya dejas ver como te las gastas :lol: , pero es que ademas lo rematas con unos sonidos y una mezcla exquisitos.

De tus trabajos este es quizas el que mas me gusta =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.


Muchas gracias Igor, es un estilo muy natural para mi, y llevo escuchandolo bastante tiempo, no hay maestria, si bastante cuidado, y mimo.
Y me alegra sobre todo que el ultimo tema sea el que mas te gusto, señal, de que la cosa no decae.
Muchas gracias Igor, un abrazo.
Subir
Belbo
#73 por Belbo el 28/06/2008
jlsubtil escribió:
Muchísima elegancia y una complicadísima mezcla de estilos el que nos muestras aquí: comienza muy NA, luego deriva al jazz, me parece percibir incluso algún aire a bossa nova, de nuevo NA... Los fraseos me recuerdan también un poco a Manhattan Transfers, sobre todo al final del tema. En definitiva, una producción de lujo: nos estás acostumbrando muy mal!! Un aplausazo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola bienvenido!
Yo quisiera aclarar para quienes dicen que hay una compleja arquitectura de estilos, que no es producto de un trabajo conciente, yo entiendo la musica asi, es decir, cojo lo que me sirve y me gusta y no miro ni como lo pego ni como lo administro, ese trabajo lo hace el tema. Los distintos estilos (si los hubiese), estan al servicio del tema. Tal vez por eso nunca vendi muchos discos jaja. Pero es la verdad, en mi caso no es un trabajo meticuloso y analista, si no mas bien todo lo contrario, de la coctelera mental que poseo, sale un trago con muchos sabores, a veces con mejores resultados y a veces, ejemmm, bueno.... a veces no.
Uhhh manhattan Transfer, yo flipaba de adolecente, con ellos, y tengo un par de discos incluso, tambien los vi en directo ya mayorcetes, pero habia magia en la sala.
Yo digo que mi musica es Fusion, en el sentido amplio de la palabra.
Muchisimas gracias por escuchar con tanto placer, y espero poder seguir entregando musica.
Un gran saludo
Subir
seoane07
#74 por seoane07 el 28/06/2008
Enhorabuena maestro cada vez que sale algo tuyo me dejas alucinado , solo me queda estudiarte y creo que voy ha hacerlo voy a intentar versionarte para poder descifrar como consigues hacer lo que haces , me encanta tu efoque tu instrumentación vamos todo ,algo sacare aunque ni por asomo consiga lo mismo que tu jejejeje
gracias por tu musica , =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#75 por Belbo el 29/06/2008
eliseojason escribió:
Hola, lo dicho en el comentario de tema...desbordas genialidad por los cuatro costados!!! Para más inri le pones tu voz al tema :D , como digo una muy sugerente voz. Con esa técnica y experiencia puedes trasmitir todo aquello que desees...en este caso felicidad, soltura, mestizaje...

Tienes mi aplauso y mi admiración.

P.D: Si te animas a hacer algún concierto por Gandia no me lo pierdo por nada del mundo mundial, jeje.



Muchas gracias eliseo, eres realmente muy amable con tu post!, lo de genialidad se, que es una expresion corriente, pero no es el caso, si me gusto mucho eso que pones de transmitir soltura mestizaje y felicidad, la soltura va y viene, el mestizaje forma parte de mi estructura, y la felicidad es solo un instante, que queda envasado en 4 minutos de musica...Muchas gracias.
PD: por cierto hace un mes hize un concierto basado en mi obra "Paititi", buscando la ciudad mitica. Fue interesante solo con piano acustico bateria y clarinete, lo hize aqui en Gandia, y esas cosas si no estan apoyadas por alguna institucion , no suelen repertirse. pero ya veremos...ganas no me faltan te lo aseguro, toda mi musica esta pensada para tocar en directo.
Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo