jimiplinstone escribió:Sin comentarios... y le doy otra vez al play...
Dale Jimi, dale al play, que es la mejor paga para mi.
Un saludo
Mikeldi escribió:Ne uno al club de Micol y de algunos más y es que temas así solo se merecen ......
Hay que joderse la cantidad de bellas influencias que viven dentro de tí.............a ver si dejas alguna para los demás.
Y es que escuchar tantos detalles, tanta variedad, tanta elegancia.... a uno le pone en su sitio y descubrir la diferencia entre MUSICO y juntanotas.....creemé que cabrea.....aunque luego se pasa y como Jimi vuelvo a darle al play para ver si se me pega algo.
GRANDE FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Vicen
chamix escribió:Hola Belbo!
Pensaba que ya había comentado este tema, pero no...
La verdad es que solo tengo que decirte que "Sos grande", me gusta desde principio a fin, el sonido y los detalles son buenísimos y las voces aunque no digan nada en ningún idoma emanan "TOKHO", así que es como si hablasen de verdad...
Saludos y aplausos genio!!
Belbo escribió:elmulo escribió:pufff ... ... no se que decir belbo , simplemente esta bue-ni-si-mo
Bueno...a mi se me ocurre , por ejemplo:, que mandes un cuarto de cordero patagonico, preparado adecuadamente. Con eso, ya podemos empezar jeje.
Gracias , saludos
wzmzw escribió:Hola!
grande, grande... de nuevo he visionado a los belbos en una gran interpretación... el belbo teclados, el belbo baterista, el belbo bajista... y hoy hasta el vocalista,,, joe, un lujazo, toa la banda tocando en directo como siempre in mi head... otro viaje a lugares de una belleza sonora arrobadora... gracias a toda la banda...
sus incondicionales...
Salut!
ARTURGISUS escribió:hola Belbo:
que gran belleza, menudos paisajes describes, soy un afortunado al poder escucharte con estos maravillosos trabajos.
una absoluta maravilla.
es mas la última parte del tema me recordó a una impro del grupazo ToTo a himnos de Africa.
una belleza:
un gran abrazo.
copeland escribió:excelente!
un trabajazo por todos los costados...
instrumentacion.. de la ostia.. no solo en su sitio y si no con ese saber hacer increible..
eres mi hombre DEMO... tu eres es que le das a la demo del teclado y sale una composicion que nunca podras repetir... y tu eres el que las haces...
salu2
Munera escribió:Deberías darle más prioridad a la voz, es muy interesante, para mi gusto aparece poco en esta canción, no digo que no esté bien la parte instrumental, muy elaborada y bien interpretada, pero como no suelo escuchar este tipo de música, se me hace mejor con la voz.
En general muy bien, sonido profesional.
carnaco escribió:hola Belbo.....
ya no se que alagos decirte cuando escucho tus nuevos temas....un gusto exquisito el tuyo.....
a mi me ha hecho imaginar un bar bohemio, lleno de humo, y estar charlando tranquilamente con una cervecita en la mano.....
un placer, como siempre......
un saludoteeee.......
falkys escribió:Buenas Belbo!
Una vez mas tu maestria lo desborda todo
Desde el comienzo y tras todas las variaciones y fusiones de ambientes, consigues que el tema siga redondo, sonando como un todo.
Solamente con la composicion ya dejas ver como te las gastas , pero es que ademas lo rematas con unos sonidos y una mezcla exquisitos.
De tus trabajos este es quizas el que mas me gusta
Un abrazo.
jlsubtil escribió:Muchísima elegancia y una complicadísima mezcla de estilos el que nos muestras aquí: comienza muy NA, luego deriva al jazz, me parece percibir incluso algún aire a bossa nova, de nuevo NA... Los fraseos me recuerdan también un poco a Manhattan Transfers, sobre todo al final del tema. En definitiva, una producción de lujo: nos estás acostumbrando muy mal!! Un aplausazo!!
eliseojason escribió:Hola, lo dicho en el comentario de tema...desbordas genialidad por los cuatro costados!!! Para más inri le pones tu voz al tema , como digo una muy sugerente voz. Con esa técnica y experiencia puedes trasmitir todo aquello que desees...en este caso felicidad, soltura, mestizaje...
Tienes mi aplauso y mi admiración.
P.D: Si te animas a hacer algún concierto por Gandia no me lo pierdo por nada del mundo mundial, jeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo