Mira en cutoff, yo no tuve problemas
muchas gracias tio, voy a realizar el pedido esta tarde, esperemos que no tengan tantas tonterias como thomann, por cierto, cuanto tardaron en mandartelo???
en cutoff, te aceptan el justificante de la matricula,en intermusic, también...
Yo lo pedí a cutoff y en 24horas en casa.
PD: en intermusic, estaba un poquitin mas barato...pero en cutoff, te atienden mejor y mas rápido!
Salud!
Pues yo estudio para ser delineante,y en intermusic me dijeron que no podia solicitar la licéncia,porqe solo aceptan matriculas de estudios relacionados con la música o el audio. Saludos.
pues menuuuuuuuuudo cachondeo!!!!
jajjajaja.
Yo estudii empresariales, y mande un mail a intermusic y otro a cut off. Les adjunté tambien el justificante de matricula.
En cutoff, al dia siguiente ya me contestaron, danddo el visto bueno, e indicandome donde hacer el ingreso y tal...ingresé y al dia siguiente, TSpro en casa.
En cambio, de intermusic nunca me contestaron, sino que a los 4 o 5 dias, me llamaron por telefono, diciendome que si, que el justificante de matricula era válido, que cuando quisiera podia hacer el ingreso....(pero claro, yo ya tenia mi TSpro...jajaja).
Y insisto, estudio Empresariales.
en cuanto se queda la version TS pro duo ?? o cuanto descuento hacen ?
pues yo aparejadores, bueno, mas bien mi hermano, jejeje. ya ha hecho el pedido y le han contestado que sin problema, con lo cual creo que mañana mandare la carta de pago de la facultad, y si todo sale bien pal lunes o martes ya tengo el traktor, y la semana que viene... me llega la xone 3d.
voy a volver loca a mi familia en veranito!!!
gracias a todos los que habeis respondido
keria saber si lo del descento solo funciona con traktor???me voy a pillar un mpc aki creeis k tb hacen descuento???
en cutoff todo perfecto, mañana les llega un pedido de native y mañana me lo mandan, asi que para el finde que viene que llega mi hermano ya tendre mi traktor y mi xone3d, esta ultima en djmania, que quien quiera pillarsela que se de prisa que dentro de na la descatalogan
gracias a todo el mundo!
¿Que sabeis de eso de que co las versiones educacionales no tienes derecho a las actualizaciones gratuitas? ¿Es eso cierto?
Gracias.
Pues yo en thoman me he pillado el traktor scrach pro edu y no me han pedido nada, y ya hace mas de una mes que lo tengo funcionando asi que no se qué criterio seguirán las distintas empresas pero es asi como lo cuento, un saludo.
thomann = muchas pegas
en cutoof = ninguna pega, ademas rapido y economico (me ha salido 5 pavos mas barato)
pero leyendo lo que ponen arriba de thomann, me parece que cada una hace lo que le da la gana
por ciero alguien preguntaba por hay el tema de las actualizaciones: en uno de los muchos papeles que me trae traktor pro, dice que tiene derecho a las actualizaciones "gratuitamente", aunque de esto ultimo no estoy seguro, de lo de gratuitamente. cuando tenga mas tiempo confirmo
un saludo