Sólo quería comentaros una cosa que me pasa con esta tienda. Sé que muchos compran ahí sin problemas, pero a mí me están tocando la moral.
He hecho un pedido y tengo unas dudas que quiero solucionar antes de realizar cualquier transferencia. Les he escrito por lo menos 5 veces sin obtener respuesta.
No sé vosotros. Pero ¿hasta que punto es bueno soportar que no te hagan ni caso para ahorrarse cuatro duros? El dinero no se va repartiendo por ahí por la cara. Es normal que un cliente tenga dudas si la tienda está en Alemania. Y es normal que un cliente no quiera gastarse dinero llamando a Alemania para resolver 4 dudas estúpidas, cuando puede hacerlo por mail.
Soy de la mentalidad que el cliente tiene el dinero. Así que el cliente manda. Tengo 4 dudas estúpidas que se solucionarían con dos palabras. Pero en vez de meterme en un foro para que me la solucione un cliente que también a comprado con ellos, lo normal es que sean ellos directamente quien me la solucionen. ¿Es que acaso no quieren vender?
Luego dicen que en España somos informales.