En cualquier tienda de electricidad te venden transformadores de 220v a 125. Además, muchos cacharros de EEUU se pueden conectar directamente a 220. Haya que mirar el manual. Lo que siempre hace falta es un adaptador de bornes planos a redondos.
Por otra parte, ojo con las compras fuera. Las tiendas de EEUU no cobran impuestos cuando los productos salen del pais, pero en la aduana de España te cobran (salvo para importes pequeños, p.ej. memoria):
1) como mínimo el IVA sobre el valor declarado por el vendedor(teóricamente el valor del cacharro más el transporte). En los cacharros que yo he comprado es el 16%, en otros no sé. Además, el cambio al euro que aplican es varios puntos por debajo del oficial.
2) además del IVA te cobran aranceles (TARIC, ver
https://aeat.es/aduanet/aduanaie.html), que es un % (sobre el valor declarado) que depende del país de envío y de la descripción de producto que indicó quien hizo el envío. Aquí puedo comentar que en un cacharro nuevo me han cobrado el 4% y en otro igualito pero de 2ª mano el 2%. Pero hay otros TARIC más elevados (como dice Salsah)
3) gastos administrativos. En general es poca cantidad.
Conclusión: para comprar en EEUU hay que hacer algunas cuentas para saber si merece la pena, y siempre tienes un margen de error del +-10% como mínimo en los impuestos de aduana sobre lo que calcules.
Por cierto, la treta de que el vendedor de la otra parte nos haga el envío declarando menos valor del real para pagar aquí menos impuestos, es peligrosa por dos motivos:
a) aquí la aduana te puede hacer una inspección aleatoria, ven que no coincide con lo declarado y te clavan impuestos adicionales
b) si se paga seguro por el envío, el seguro cubre el valor declarado, por lo que si se ha puesto poco valor y se pierde el envío, el seguro sólo te devuelve lo declarado.
Las tiendas de Alemania, como musicstore, te meten los impuestos en el precio que te dan; no hay pagos en aduana, que yo sepa, que para eso compartimos Europa.
En otro momento comento cosas de eBay, que también tiene sus peligros.