Tienda Musicazo.com
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
me acaban de decir que el material de esta tienda viene de Alemania, en 7-8 dias lavorables y por 15€ de portes hasta 31kg.
Me he fijado en uno de los correos de vuelta, y el dominio es de http://www.music-town.de , me imagino que esa sera la tienda central. ¿alguien conoce alguna de las dos?
Me he fijado en uno de los correos de vuelta, y el dominio es de http://www.music-town.de , me imagino que esa sera la tienda central. ¿alguien conoce alguna de las dos?
mod
me lo estoy mirando con calma, y si me cojo los Sennheiser HD-25-C-II y la Vestax Backpack, me sale con portes incluidos 11€ mas caro que en Thomann, y teniendo en cuenta que ambos vendrian de Alemania y que por aqui hay mas informacion contrastada de Thomann, pues como que esta tienda ya no vale tanto la pena...
fijate en inglaterra a ver que tal.... que ahora hay buenos precios alli tambien... atencion-buenos-precios-t236439.html
mod
Hola Toni,
Verás, te puedo decir que he comprado en varias tiendas online y con Musicazo ha sido la primera vez que me he visto obligado a cancelar un pedido.
Hice una compra a día 5 de enero, me daban un plazo de entrega de 5 días hábiles. La primera en la frente es que tras desaparecer mi dinero de la cuenta, en su página me dice que hay un "error de pago", les llamo y me comentan que a veces tarda, que "tenga paciencia"...muy bien, en un par de días desaparece ese error, pero me retrasan la entrega 5 días mas. llamo de nuevo, dicen que como les viene de Alemania no saben porqué pero les va a tardar mas....llamo de nuevo el día 15 para preguntar....y me dicen que recibieron el pago el día anterior por problemas en su pasarela de pago!!!!...por supuesto con el consiguiente retraso en la entrega, ya me dicen sobre el día 26, ni cinco días ni nada, ya me meten 11 de espera...pero ya el colmo ha sido hoy, me llaman ellos para que "les confirme que si sigo adelante con el pedido"...completamente alucinante, puesto que mi pedido está mas que confirmado (igual que mi paciencia), pero parece ser que necesitaban otra confirmación mas, lo cual supondría que la fecha de entrega contaría a partir de hoy y sería para la primera semana de febrero!!!! por supuesto ya no he podido mas y les he pedido que cancelen de inmediato mi compra, ante lo cual todo lo que dicen es que lamentan las molestias.
En resumen, una auténtica tomadura de pelo, profesionalidad nula y unas cuantas cosas mas que me reservo.
Así yo también me monto una tienda online...tú ofreces y te dedicas a revender sin tener nada de stock, y si cuela, cuela.
Ahora sólo falta que me devuelvan el dinero "esta misma tarde" tal y como me han dicho. Espero que aquí acabe mi historia con estos señores.
Tú decides, mi experiencia con Musicstore, Music Productiv y Thomann siempre ha sido muy positiva, pero con estos ya te he contado.
un saludo!
Verás, te puedo decir que he comprado en varias tiendas online y con Musicazo ha sido la primera vez que me he visto obligado a cancelar un pedido.
Hice una compra a día 5 de enero, me daban un plazo de entrega de 5 días hábiles. La primera en la frente es que tras desaparecer mi dinero de la cuenta, en su página me dice que hay un "error de pago", les llamo y me comentan que a veces tarda, que "tenga paciencia"...muy bien, en un par de días desaparece ese error, pero me retrasan la entrega 5 días mas. llamo de nuevo, dicen que como les viene de Alemania no saben porqué pero les va a tardar mas....llamo de nuevo el día 15 para preguntar....y me dicen que recibieron el pago el día anterior por problemas en su pasarela de pago!!!!...por supuesto con el consiguiente retraso en la entrega, ya me dicen sobre el día 26, ni cinco días ni nada, ya me meten 11 de espera...pero ya el colmo ha sido hoy, me llaman ellos para que "les confirme que si sigo adelante con el pedido"...completamente alucinante, puesto que mi pedido está mas que confirmado (igual que mi paciencia), pero parece ser que necesitaban otra confirmación mas, lo cual supondría que la fecha de entrega contaría a partir de hoy y sería para la primera semana de febrero!!!! por supuesto ya no he podido mas y les he pedido que cancelen de inmediato mi compra, ante lo cual todo lo que dicen es que lamentan las molestias.
En resumen, una auténtica tomadura de pelo, profesionalidad nula y unas cuantas cosas mas que me reservo.
Así yo también me monto una tienda online...tú ofreces y te dedicas a revender sin tener nada de stock, y si cuela, cuela.
Ahora sólo falta que me devuelvan el dinero "esta misma tarde" tal y como me han dicho. Espero que aquí acabe mi historia con estos señores.
Tú decides, mi experiencia con Musicstore, Music Productiv y Thomann siempre ha sido muy positiva, pero con estos ya te he contado.
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo