cual me recomendais???
Tienda radical music
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos y sentí que van de pasotas. Incluso les pregunté si tenían una sección enfocada a música electrónica y me djeron que sí, que en el local de al lado, pero que no sabían si había alguien atendiendo en ese momento (¿no quieren vender?). Efectivamente no había nadie y no estaba yo por la labor de rogar que me abrieran el local.
Además les pregunté cómo podríamos arreglar lo de los impuestos si les compro algo para traer a Canarias y me dijeron que ellos me cobrarían el IVA y luego tendría yo que buscar aquí para que me lo devolvieran (vale, muchas tiendas lo hace, pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA, así que no me vale la pena la molestia) y además me dijeron que el envío por agencia de transporte no me saldría más de 15 euros (mentira, que ya tengo experiencia en eso).
Desde luego yo desde aquí no les compro.
Además les pregunté cómo podríamos arreglar lo de los impuestos si les compro algo para traer a Canarias y me dijeron que ellos me cobrarían el IVA y luego tendría yo que buscar aquí para que me lo devolvieran (vale, muchas tiendas lo hace, pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA, así que no me vale la pena la molestia) y además me dijeron que el envío por agencia de transporte no me saldría más de 15 euros (mentira, que ya tengo experiencia en eso).
Desde luego yo desde aquí no les compro.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo