Tienda de Vinilos en Madrid
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo siempre e comprado en Welcome dj ( C/Olid, Madrid) Bongo Records ( Fuenlabrada) una que habia en Getafe, que no me acuerdo del nombre, tambien en el Corte Ingles de Sol, algun que otro vinilo en el Hipercor de San Jose de Valderas...
La cantidad de tiendas que habia antes y ya apenas van quedando las mas "grandes".
Lo que le digo yo a mi padre... con tanto internet, tanto cd y tanta tecnologia.. de aqui a unos años, no vamos a bajar a la calle ni para ir a la piscina.
La cantidad de tiendas que habia antes y ya apenas van quedando las mas "grandes".
Lo que le digo yo a mi padre... con tanto internet, tanto cd y tanta tecnologia.. de aqui a unos años, no vamos a bajar a la calle ni para ir a la piscina.
djDCR escribió:Yo siempre e comprado en Welcome dj ( C/Olid, Madrid) Bongo Records ( Fuenlabrada) una que habia en Getafe, que no me acuerdo del nombre, tambien en el Corte Ingles de Sol, algun que otro vinilo en el Hipercor de San Jose de Valderas...
Si la piscina puede estar en casa mejor, no? jaja
Pues si, menuda noticia, que Jaxx Records esté cerrado.... yo compraba mucho antes ahí....
Lo del Hipercor de Alcorcón siempre ha sido una mierda. No tenian casi nada y ahora pues peor.
Y la tienda Disctance de Alcorcón cerro hace ya tiempo.
Viendo tus comentarios no se si serás de la zona de Alcorcón, lo mismo te conzoco?
Lo del Hipercor de Alcorcón siempre ha sido una mierda. No tenian casi nada y ahora pues peor.
Y la tienda Disctance de Alcorcón cerro hace ya tiempo.
Viendo tus comentarios no se si serás de la zona de Alcorcón, lo mismo te conzoco?
mider escribió:No jodas, que Jaxx, cerró!! No sé, me extraña, ya que hace tiempo, que Makoki abríó otra tienda en Gran Canarias, Shoom records http://www.myspace.com/shoomrecords
En Madrid, ya queda poquita cosa, no se si las que menciono a continuación seguiran abiertas o no:
- Action Wells (creo que se llamaba así) Es una tienda, que venden bicis y vinilos. Está en la zona de tribunal.
- Recycled: mucha música, aunque todo es antiguo, salvo alguna excepción. La gracia de esta tienda, son las joyas, que puedes encontrar.
- Welcome Dj Shop: en la calle Olid. Recomendad, para música dance comercial
- Alte music: en Torrejón de Ardoz y muy en la linea de Welcome dj Shop.
- M frecuency: como las dos anteriores
- El corte inglés Sol: casi todo house y dance comercial, aunque últimamente habían metido bastante techno.
- Hipercor Alcorcón: ya no tienen prácticamente nada. Por no tener, ya no tienen, ni los platos, para provar, los vinilos. Están liquidando.
- Disctance: en Mostoles y otra en Alcorcón (no sé, si sigue abierta la de Alcorcón) Música muy eletista, techno, break beat, electro...
- Yseek: en la zona de Tribunal. Techno y house, principalmente.
- Cd Drome: en la zona de la calle San Bernardo.
- Geometrik records: la tienda está (o estaba) en Gran Vía.
- Había una tienda de djs, también en Villalba, pero no me acuerdo del nombre.
No se, si me dejo alguna, pero esto es lo que recuerdo. Espero, que te sea útil.
wenas...dj_queno
En la calle la Palma o alrededores tienes unas cuantas:
Recicled music --> tienda de 2a mano... tienen de todo solo es buscar o preguntar a los encargados (muy buen trato)
Cddrome-> en los alrededores de la calle la palma... metete en la web.
Cuna Records-> en los alrededores de la palma (mas tirando a bilbao) tienen de todos los estilos.
ahora no recuerdo mas pero creo que han abierto una nueva en la calle la palma..
salu2
En la calle la Palma o alrededores tienes unas cuantas:
Recicled music --> tienda de 2a mano... tienen de todo solo es buscar o preguntar a los encargados (muy buen trato)
Cddrome-> en los alrededores de la calle la palma... metete en la web.
Cuna Records-> en los alrededores de la palma (mas tirando a bilbao) tienen de todos los estilos.
ahora no recuerdo mas pero creo que han abierto una nueva en la calle la palma..
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo