Si tienes dudas...aquí obtendrás respuestas

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 25/01/2025
No hay cosa mas incomoda que tener dudas a la hora de comprar ese aparato que necesitas, el aparato adecuado, el mas recomendado por la mayoría de profesionales y no saber decidir cual seria el mas correcto para comprar.

¿Que pensáis....aquí en este nuestro foro?....hay la posibilidad de ayudarles y facilitarles esa mínima información a los posibles compradores. 

Su opiniones, sus comentarios, y recomendaciones les serán de gran ayuda sin duda alguna.

Que puedan dar ese paso en una buena dirección...siéntanse libre de añadir a la lista sus recomendaciones y así el poder ayudar en lo posible......yo por mi parte les doy las gracias de antemano a tod@s Ustedes.

Comenzamos con esta primera hipotéticamente  situación que se  puede presentar..... vamos y comencemos....que estamos deseosos de leer  sus apreciadas recomendaciones en relación con la:

Midas M32+Midas DL32

1º-. Quiero comprar una mesa de mezclas digital....quiero grabar varios instrumento( entre guitarras/teclados/baterías y voces, serian unos 27 canales +/- ), en mi sala de grabación que esta mínimamente preparada acústicamente..... y pasar la señal a mi otra sala de control...donde la registre mi ordenador+interface audio/midi+DAW etc....que disponga de su App de control remota.......cabe la posibilidad tambien de necesitarla para la grabación de una actuación en directo.

2º-. Estoy pensando en comprar la mesa digital Midas M32+Midas DL32.......seria una buena compra,  ese modelo de mesa....con las pretensiones que busco.

3º-. Que me aportaria positivamente la mencionada mesa?.

4º-. Que me aportaria negativamente la mencionada mesa?

5º-.  La mesa digital Midas M32+Midas DL32...se puede comprar por unos 4500€....pueden recomendar algún otro modelo de mesa digital, con el rango de precios similares +/ -.

Bueno eso es todo....que podemos recomendarle a un compañero que tiene esas pequeñas dudas en su deseada compra.

Reciban un cordial saludo. Todo lo mejor para Tod@s

P.D: Damos por hecho que ya se dispone del resto del equipo necesario tanto para el directo como para el estudio, en este caso 
(instrumentos/cableados/micros/soportes/altavoces/monitores/fx etc.)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock