¿Que pensáis....aquí en este nuestro foro?....hay la posibilidad de ayudarles y facilitarles esa mínima información a los posibles compradores.
Su opiniones, sus comentarios, y recomendaciones les serán de gran ayuda sin duda alguna.
Que puedan dar ese paso en una buena dirección...siéntanse libre de añadir a la lista sus recomendaciones y así el poder ayudar en lo posible......yo por mi parte les doy las gracias de antemano a tod@s Ustedes.
Comenzamos con esta primera hipotéticamente situación que se puede presentar..... vamos y comencemos....que estamos deseosos de leer sus apreciadas recomendaciones en relación con la:
Midas M32+Midas DL32
1º-. Quiero comprar una mesa de mezclas digital....quiero grabar varios instrumento( entre guitarras/teclados/baterías y voces, serian unos 27 canales +/- ), en mi sala de grabación que esta mínimamente preparada acústicamente..... y pasar la señal a mi otra sala de control...donde la registre mi ordenador+interface audio/midi+DAW etc....que disponga de su App de control remota.......cabe la posibilidad tambien de necesitarla para la grabación de una actuación en directo.
2º-. Estoy pensando en comprar la mesa digital Midas M32+Midas DL32.......seria una buena compra, ese modelo de mesa....con las pretensiones que busco.
3º-. Que me aportaria positivamente la mencionada mesa?.
4º-. Que me aportaria negativamente la mencionada mesa?
5º-. La mesa digital Midas M32+Midas DL32...se puede comprar por unos 4500€....pueden recomendar algún otro modelo de mesa digital, con el rango de precios similares +/ -.
Bueno eso es todo....que podemos recomendarle a un compañero que tiene esas pequeñas dudas en su deseada compra.
Reciban un cordial saludo. Todo lo mejor para Tod@s
P.D: Damos por hecho que ya se dispone del resto del equipo necesario tanto para el directo como para el estudio, en este caso
(instrumentos/cableados/micros/soportes/altavoces/monitores/fx etc.)