abro parentesis...
sampling is not a crime
..cierro parentesis
p.d.: per si un cas xd
Es solo falta de creatividad...
Casi nada.
falta de creatividad y exceso de nata.
Con lo cual tenemos un pastelazo de "músico"!
Que conste que no estoy en comtra del sampleo, creo que se puede hacer con estilo y creativamente.
Voy a reventar un poquito el hilo (perdón):
¿Alguien sabe cómo se llama una canción que interpreta Justin Timberlake en cuyo videoclip sale éste persiguiendo a una tía buena por las calles?
No es Sexyback, es de hace unos añitos. Al final del vídeo acaban los dos en un ático, hay tensión sexual y Justin pasa de ella en plan "soy el más chulo del barrio".
pero... no es solo un sampleo!! a mi me encanta el concepto de sampling... algunos de mis discos favoritos se han hecho exclusivamente con samples... veo cojonudo que se samplee lo que sea, pero es que este calcó hasta la estructura del tema!!
e insisto que estoy a favor que se legalice el sampleo indiscriminado!! pero de ahí a calcar un tema... un mundo...
simplemente me parece una asquerosidad.y deberia haber una sentencia ejemplar.se trata de una abuso al derecho, a sabiendas.Y lo peor despues aplaudimos y compramos el disco,
Eso qeu contais no es la primera vez que lo hace... pero en resumen ... es que timbaland es un patan y lo sera toda su vida.... gente como el desprestigia todo el tema de la produccion mainstream de usa... es un imbecil