Por cierto tengo unas ortofon concorde me serviran no? no necesito otras especiales no?
Time code
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Waxer escribió:Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI
3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
leotronic escribió:#17 hace 1 hora
Waxer escribió:
Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI
3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Swirler escribió:para que la gente no se confunda... puedes usar o dos decks o dos sample decks o uno de cada pero no vas a poder tener dos decks y dos sampledecks a la vez
si que puede, lo que no puede es tener mas de dos decks normales pero 2+2 si. deberia rutear ambos sample decks por la misma salida de la audio 6, y eso no es problema porque tienen volumen individual por midi...
digitalfactor escribió:si que puede, lo que no puede es tener mas de dos decks normales pero 2+2 si. deberia rutear ambos sample decks por la misma salida de la audio 6, y eso no es problema porque tienen volumen individual por midi...
perdonar mi ignorancia, pero me e pedido un poco, que es "rutear ambos sample deck por la misma salida". voy a ser mas claro yo quiero manejar 2 track deck con 2 cdj, y 2 sample deck y los efectos de traktor con solo un kontrol x1, y una mesa pionner djm 250, todo esto conectado a una audio 6. eso se podria hacer con el scratch duo 2?
y si es asi, es muy dificil configurarlo/conectarlo todo? (mas que nada porque e leido mucho, pero en la practica no he visto/hecho nada, ya que de momento estoy con una vsm4 desde hace un tiempo.
muchas gracias de antemano
tu tienes 2 canales en la mezclador (DJM 250) y de ahi lo tienes que controlar todo.
entonces cada uno de los decks va a un canal, y los otros dos, que son sample decks, los tienes que solapar porque no tienes mas canales en la mesa.
por tanto los sample decks los tienes que mandar a algun canal de la mesa, lo normal es que los emparejes con su track deck correspondiente. luego si esta sonando el canal A de la mesa y solo quieres oir el track deck y no el sample deck, pues deberas controlar el volumen de los sample decks con su volumen via traktor con el X1 o el raton.. o lo que sea.
lo unico que tendras que hacer es mapear el X1 a tu gusto, hay mapeos predeterminados para los sample decks, pero combinados con efectos te lo tendras que hacer tu o encortrar alguno... el resto deberia ser coser y cantar..
El X1 va por USB directo.
entonces cada uno de los decks va a un canal, y los otros dos, que son sample decks, los tienes que solapar porque no tienes mas canales en la mesa.
por tanto los sample decks los tienes que mandar a algun canal de la mesa, lo normal es que los emparejes con su track deck correspondiente. luego si esta sonando el canal A de la mesa y solo quieres oir el track deck y no el sample deck, pues deberas controlar el volumen de los sample decks con su volumen via traktor con el X1 o el raton.. o lo que sea.
lo unico que tendras que hacer es mapear el X1 a tu gusto, hay mapeos predeterminados para los sample decks, pero combinados con efectos te lo tendras que hacer tu o encortrar alguno... el resto deberia ser coser y cantar..
El X1 va por USB directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo