Para eso vas a tener que tirar de recycle, si no me equivoco...
Pues la verdad que desde que uso reason creo, (y cuidao, creo) que no es posible timestrechar samples en nn-tx, la solucion creo que seria usar RECYCLE, hacerle timestrech a las partes que necesites y salvar en formato REX, para que luego en reason, DR. REX haga el resto.
Gracias MAAAD y Santi... pues me parece una limitación casi tan notable como la del los VSTs, porque ya que es un estudio cerrado pues se lo podrian haber currado no? :/.
Por otra parte y pa no perder la esperanza jajaja, hay alguna forma d hacerlo ruteando cacharros?
Saludos
Nop. Tendras q tirar de un editor de audio. Si tienes cubase tb puedes hacerlo bien y si lo tienes en rewire con el reason va perfecto para cuadrarlo.
Saludos
Lo que realmente es una pena es que dr rex sea un simple disparador de loops, y una de las cosas que esperaba para reason 3 era que lo ampliaran con fin de substituir recycle, pero ya hemos visto como se evaporaban el 90% de nuestras ilusiones con una nueva versión mas bien light.
Podriais poner algun efecto de timestretching? Gracias
Ahhh ok seria lo mismo q el pitch bend entonces q es lo q suponia q era...analgunos cd players pro tienen el pitch bend q hace eso mismo pero mas suave o conmas calidad.Gracias IXIOM
jordi
BCN
si lo que quereis es ese timestrech de calidad para pasar un loop de 130 a 120 bpm no se puede, pero con el truco de danger se consigue el efecto timestrech que fue tan utilizado en estilos como el drum&bass y que para conseguir que suene de esa manera tan caracteristica había que configurar el procesador para que realizara el trabajo con baja calidad.
hay un combinator (puede que se llame strech machine o algo así) en el que se puede apreciar este efecto.