GgDag escribió:Es que lo mismo no es un timador, y es un ladron, yo mañana doy el palo me llevo dos cdj1000 y luego a poco que los venda, ya son ganancias, y cuanto mas barato lo ponga, antes lo vendo. No quiero decir que esto sea un robo, pero hombre siempre esta la posibilidad
Hombre tambien esta la posibilidad de que pillo la extra de verano y me doy un capricho de 1000 pavos en octubre me echan del curro y en enero debo 4 letras de hipoteca y me comen los intereses la parienta me da la brasa con que venda los caprichos y las tonterias pa que no nos embarguen y ¿a quien le casco yo un cacharro de 1000 por mas de la mitad de lo que vale?, por que pa ahorrarse 100 euros o 200 hay muchos que no se arriesgan cuando hablamos de tanta pasta y algo tan delicado y no me puedo permitir esperar 6 meses para venderlo ni decir "pues para malvenderlo me lo quedo".
Que conste que el anuncio no era mio eh, es una situacion hipotetica inversa a la que se planteaba aqui.
En fin que posibilidades hay muchas y que si siempre que vemos una ganga pensamos que es una estafa nunca trincaremos un chollo, solo hay que tener cuidado y hacer las cosas bien.
Por cierto querer aprovechar una ganga no lo veo de estafador ni comparable a lo del timo de la estampita.