si ponen init patch será porque no he cargado ningún patch
no es dificil hacer ese patch desde cero.
fijate en como son estos subtractors y estos malstroms. como te deia arriba son iguales pero uno está una octava por encima.
airscape escribió:
creo q has ehco la misma secuencia d enotas pero con 3 subtractors una pista y otra con dos malstroms no?
exacto son las mismas notas (copy y paste) que van a los dos combis de modo que el cobi le envia los mensajes de nota a todos los instrumentos en su interior.
airscape escribió:
por eso te pregunto de q tipo es?....
creo que de subtractor nunca he utilizado un solo patch que no fuera mio. tengo mi propia colección. por lo que no busques en refills estos patches. De todos modos creo que la familia que mas se podría hacercar sería la de "leads" si hay, pero no creo que en bass la encuentres.
airscape escribió:
Por qpones varios substractir juntos?
pongo varios subtractos con el mismo patch pero uno una octava mas alta para que sea un sonido mas "lleno" o "grandioso" no se como llamarlo, pero prueba a mutear de uno en unoy ya veras como el sonido pierde.
airscape escribió:
la rueda mod no es como si fuera ir tocando el filtro de menos a mas????
en los subtractors cuanto mas subes la rueda mod mas sube el filtro, pero en los malstrom está configurada a la inversa. Con este sistema puedo controlar sin problema desde donde y hasta donde quiero que se mueva el filtro. Es decir, le puedo asignar un valor minimo y maximo y estar seguro de que no me pasaré.
si necesitas algo mas dimelo.
Tengo una remezcla de TONi por aqui que tengo que limar un poquito, en cuanto la tenga se la mando y cuando la suba te aviso.
Un saludo!