Que tipo de distorsión/ampli es este tema?

samplerman
#1 por samplerman el 13/10/2009
Ahí va!, que se note lo frikazos que somos, y vamos a especular sobre el sonido que lleva el guitarra de seguridad social en este directo. El tipo toca con una Gibson Les Paul y no se me ocurre nada mas, a ver si entre todos me sacais de dudas :D me gusta mucho el sonidazo lleno que da, y hace tiempo que lo tengo en la cabeza.

Os dejo el link de un tema, aunque en todos suena igual la les paul.

Es de un concierto de Seguridad Social del noventa, el álbum doble se llama Compromiso de Amor I y II. También podeis encontrarlo en Spotify.

'amos allá!! :P

(ostias no me deja, es muy grande, como lo hago??)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 13/10/2009
A mí, con el link de Spotify del tema en cuestión ya me valdría. Por lo menos el título! :)
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 13/10/2009
Puesssss pues pues si pones en el buscador de Spotify "Seguridad Social", y despues buscas el album "Compromiso de Amor" te saldrá, con cualquier tema vale, hay temas mas tranquis y otros mas rocanroleros.

Seguridad Social – Compromiso: spotify:user:elretiro:playlist:4kbWlSFnYJBn0PSmeni9US

Ara si!

saludin!!
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 14/10/2009
samplerman escribió:
Puesssss pues pues si pones en el buscador de Spotify "Seguridad Social", y despues buscas el album "Compromiso de Amor" te saldrá


Ostras, perdona... Estaba en la parra!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El sueño es fatal...
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 14/10/2009
Pues a mí el sonido de ampli me suena a Marshall, probablemente un JCM con su 4x12 y bastante pelao de pedales, suena algo de chorus y delay, pero no aprecio nada de overdrive o distorsión, es decir, suena el ampli bastante con su sonido y no aprecio añadidos destacables en el tono, chorus a parte.

Quizás lleve un overdrive o algo (quien no lo lleva?) pero me suena bastante limpio.
Subir
samplerman
#6 por samplerman el 14/10/2009
Eis Dlazarus! creo lo mismo, es un sonido bastante crudo, y en algunos casos si que oigo que lleva algo de chorus. Y lo del ampli... reconfirmado esta! jeje

Ahora mismo me pondre a buscarlo, o algo que se le prezca. Por el tono de pastillas notaste algo? unos hambucker estandar diria yo....

Mercis y saludones desde Barna!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo