A ver... se supone que todos los instrumentos deben de ir a una mesa y desde esa mesa el técnico ecualiza y controla los volumenes de todos, si usas una mesa previa para varios instrumentos y luego de ahi le mandas un cable... es como coger un disco e intentar ecualizarlo, puedes ecualizarlo a nivel general pero no por pistas.
Lo suyo es que vaya todo a su mesa y el controle todo, como en un estudio, yo lo que tengo con mi compi (el es el técnico) es una Yamaha 01v y ahi va todo conectado, el ordenata, y los sintes, cada cosa a un canal, incluso cada piesta del secuenciador del ordenador a un canal (cuando usas más pistas que canales tiene la mesa pues mezclas dos que no sean muy importantes o no afecten) desde esta mesa puedes asignar un efecto a cada canal, por ejemplo darle a la voz un echo o una reberb, aplicar puertas de ruido y todo lo que quiera y desde ahi... a sonar como dios manda.
Un saludo.
Es cierto que el técnico necesita las señales por separado, pero no me parece descabellado que quieras meter efectos y ecualizar tú mismo los teclados. Podrías mandarle por un lado la mezcla de los 2 teclados, por otro la voz, y por otro el secuenciador. Así el técnico tendría margen de maniobra.
Postdamerplatz, no creo que la Yamaha 01v sea lo más adecuado para él. Con una mesa analógica le bastaría. Gastarse tanto en una mesa para ecualizar cuatro cosas y meter algún efectillo en directo es tirar el dinero.
Yo creo que deberías pillarte una mesita económica que te permitiese enviar de 3 a cuatro señales, xo desconozco algún modelo para recomendarte. A ver si aquí te pueden echar un cable.
De todas formas piensa el un modulito tipo rack donde puedas mandar todo -tipo patchbay-, meter efectos y luego mandar las señales como tú quieras. Quisiera decirte algo más sobre el tema pero ni yo mismo sé muy bien qué es un patchbay.
Un saludo.