Tipos de curva en automatizaciones
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
En la versión 10 hay una opción para crear curvas con formas de onda triangular, cuadrada y en diente de sierra, pero no es lo que buscas, la opción de la que te hablo es algo así como un generador de curvas que abarcan toda la longitud del proyecto en cada pista en la que son aplicadas, luego tu puedes borrar lo que no te interese, por supuesto, son muy útiles para crear rápida y fácilmente efectos de panoramización que van rápidamente de un lado a otro...o cambios de volumen para crear efectos tipo "tremolo" entre otras cosas.
Lo que tu quieres hacer es cambiar el dibujo de la onda entre dos puntos, pero me temo que actualmente solo puedes hacerlo creando numerosos puntos de automatización, no queda otra, fue algo que comente en su día en el foro oficial y esta semana voy a ponerlo en conocimiento de los desarrolladores para intentar que esto sea una realidad en la versión 11...o al menos en algunas de sus actualizaciones, veremos...
Un saludo.
Lo que tu quieres hacer es cambiar el dibujo de la onda entre dos puntos, pero me temo que actualmente solo puedes hacerlo creando numerosos puntos de automatización, no queda otra, fue algo que comente en su día en el foro oficial y esta semana voy a ponerlo en conocimiento de los desarrolladores para intentar que esto sea una realidad en la versión 11...o al menos en algunas de sus actualizaciones, veremos...
Un saludo.
djomardiaz escribió:para quien tira mucho de automatizaciones, la verdad que viene muy bien, para no tener tanto punto ,pues na, seguiremos pintando puntos , un saludooo.
Totalmente de acuerdo, por eso quiero machacar con este tema, para muchos usuarios no es algo imprescindible, pero a mi me parece sumamente importante.
djomardiaz escribió:otros secuenciadores pueden, este no tienen por que ser menos.
Jeje, pues si, de hecho este programa forzosamente tiene que ser más que todos esos, en todos o casi todos los aspectos, pero ya sabes, las cosas de Sam, un programa gigantesco donde llevar a cabo las funciones más complejas en otros DAWs es un juego de niños, mientras que las más sencillas se complican a veces de manera absurda en comparación con otros programas.
No se si sera fácil de implementar o no, en cualquier caso, da por hecho que les meteré caña.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo