Pues eso....que estoy hartito ya por todo lo que me viene sucediendo ultimamente con el pc y con Protools. El caso es que se me jodio el pc y tube que cambiar de placa base, antes tenia una asus y iba bien. Me asegure que fuera compatible, lo del chipset, socket y todo ese rollo.
Bueno, el caso es que he cogido una gigabyte ( si, ya se que no es la mejor opcion, pero era la unica compatible que podian conseguirme, por que lo demas esta descatalogado) y pro tools funciona, pero despues de un tiempo usandolo y con varias pistas empieza a ralentizar muchisimo y el midi va desfasado, no esta bien sincronizado. LLegados a este punto me direis que instale los parches de windows xp y el dual core optimizer de AMD, ya lo he hecho y sigue igual. Tambien drivers de audio y demas, lo de ahorro de energia, deshabilitado el audio de la placa base, probado con varios discos duros...etc. Igual se me escapa algo, por eso os pido ayuda, lo unico que se me ocurre por ahora intentar es instalar el update a 7.3.1cs5 y ver si pasa algo...pero no se si sera una chorrada.
Os dejo algo de informacion sobre mi pc
Socket 939
AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 3800+
2.00 Ghz, 2Gb de Ram
Windows XP Profesional
Service Pack 2
Uso Pro Tools 7.3 con una Digi 003.
Muchas gracias de antemano y si alguien me puede ayudar o facilitar algun dato, se lo agradecere enormemente.