TK & Sasisoto en FM :-)

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 04/11/2003
Felicidades chavales, x salir en la FM (Future Music :D) a seguir asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 04/11/2003
Gracias!...ArkaNoise, JLRoman, :)
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 04/11/2003
Solo queda que los de FM (FUTUREMUSIC) hagan lo mismo con HISPASONIC y le dediquen unas palabritas a este sitio donde mas de uno nos dejamos en su dia mucho dinero cone s revista, y que creo que aparte de los merecidos y muy merecidos temas publicados de algunos hispasonicos de PRO creo que falta un reportaje con el amigo Soyuz o al menos aunque sea en el editorial que en cada numero hace el "amigo" Alvarez, por que hay que saber aceptar las criticas de algunos hispasonicos pero tambien quitarse el sombrero ante un sitio que ha tomado las riendas del FORO que ellos no supieron mantener con dignidad.

¡HE DICHO! eah !

:)

Saludos y mi enhorabuena personal a TK y Sasisoto
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 04/11/2003
sacio100 escribió:
Solo queda que los de FM (FUTUREMUSIC) hagan lo mismo con HISPASONIC y le dediquen unas palabritas a este sitio donde mas de uno nos dejamos en su dia mucho dinero cone s revista, y que creo que aparte de los merecidos y muy merecidos temas publicados de algunos hispasonicos de PRO creo que falta un reportaje con el amigo Soyuz o al menos aunque sea en el editorial que en cada numero hace el "amigo" Alvarez, por que hay que saber aceptar las criticas de algunos hispasonicos pero tambien quitarse el sombrero ante un sitio que ha tomado las riendas del FORO que ellos no supieron mantener con dignidad.

¡HE DICHO! eah !

:)

Saludos y mi enhorabuena personal a TK y Sasisoto


Secundada la propuesta. ;)
Subir
m_clan
#20 por m_clan el 04/11/2003
Mi más sincera enhorabuena para Tk! y Sasi por salir este mes en FM. Está claro que lo bueno, más tarde o más temprano, es apreciado y valorado en su justa medida. Un yuppppppie ¡¡¡¡ por vosotros.......... :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 04/11/2003
Sólo he visto Tk y Fm. Tengo que mirarme la vista...

No tengo multitarea, lo siento. :)

Enhorabuena por Sasi también.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2003
Mis felicitaciones a Sasi y a TK! por haber salido ahí en la revista. Es una recompensa más a un buen trabajo.
A ver si pillo la revista.
Subir
TK!
#23 por TK! el 04/11/2003
sacio100, esa idea me encantaria...para mi FM y despues CM fueron mis unicos recursos, to solo que andaba yo sin saber na de na de musica...y descubriendo cosas, hasta que encontre HISPASONIC, que con el y sus gentes, he "aprendido" muchisimo, pero MUCHO.Asi que si que me gustaria que saliera un miniarticulo o ARTICULO en FM dedicado a Hispasonic...si señor, se lo merecen, es mas, nos lo merecemos todos, yo creo... :) Gracias por la felicitacion...

cvchavo, tanto dar por saco, al menos va bien..jeje..para mi ha sido un regalito... ;) Gracias amigo ;)

m_clan, gracias, si es que, hoy tendriamos que ir a cenar por ahi a liarla coñ...piiii....!!!que invitabamos nosotros!...

Y por lo que obserbo en los tomos de FM no somos los unicos de hispasonic...asi que, somos unos cracks todos!...si señor...temitas!temitas!
Subir
JoseCM.
#24 por JoseCM. el 04/11/2003
Joé, vaya trucos se busca el Alvarez para que le sigamos comprando el tebeo...enhorabuena, chavales :D
Subir
TK!
#25 por TK! el 04/11/2003
JoseCM., jejejeje...13782 de hispasonic X 6 euros = 82692 euros...buen truco...jeje...gracias por la felicitacion...

PSGirl, gracias...

SASIIIIIIIIIIIII da las gracias leñes, que tas con las churris y me estoy comiendo tol marron! ;)
Subir
pibejuancito
#26 por pibejuancito el 04/11/2003
me sumo a las felicitaciones a los 2!!!!!!
saludos
Subir
unknown
#27 por unknown el 04/11/2003
enhorabuena tk & sasi !!!!!
Subir
unknown
#28 por unknown el 04/11/2003
si os incomoda mi avatar lo kito ennn......
Subir
TK!
#29 por TK! el 04/11/2003
no no...dejalo un rato mas que ahora acabo ;) jeje... gracias manu!

y gracias pibe!!!
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 04/11/2003
Felicidades a los dos, me alegro de verdad.
Ahora solo me queda esperar a que llegue algun dia la revista por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo