Jordimatik, gracias... y de parte de sasi tambien, que el mendas tara por ahi con las churris...
TK & Sasisoto en FM :-)
OFERTAS Ver todas
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Bueeeno... Estooo, que ya he dejado a las "churris" en sus respectivas limusinas (sigue soñando, capullete)
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (estas cosas se me dan mal... mestoyponiendocolorao... ) Cedo el micro a TK! que está más acostumbrado a este tipo de eventos sociales...
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (estas cosas se me dan mal... mestoyponiendocolorao... ) Cedo el micro a TK! que está más acostumbrado a este tipo de eventos sociales...
Muchas gracias de nuevo.
Mis mas sinceras felicitaciones para vosotros dos. Me alegro mogollon, ya era hora de que alguien en este pais cediera un sitio en primer plano a gente con talento y no tantos enchufes, ya era hora. Ya puedo decir to orgulloso: mira tio, estos dos temas son de unos amigos del foro. Animo que hay mucho mundo por comerse aun, la cuestion es no dejar de pegar bocados pa que no se nos escape ni uno.jejejejejje.
Felicidades eñores al menos es un paso q siempre le alegra a uno ver q su trabajo es reconocido.
SObre lo del articulo sobre hispasonic, no hay alguna manera de q los 13802 hispasónicos le mandaramos mails a los de FM o algo para q hagan ese articulo sobre el portalito de belene jejeje
Spam masivo por correos, no se algo pa q se bajen los pantalones y admitan de una vez q somos el Numero 1 jejeje
Enga a seguir guerreando
SObre lo del articulo sobre hispasonic, no hay alguna manera de q los 13802 hispasónicos le mandaramos mails a los de FM o algo para q hagan ese articulo sobre el portalito de belene jejeje
Spam masivo por correos, no se algo pa q se bajen los pantalones y admitan de una vez q somos el Numero 1 jejeje
Enga a seguir guerreando
Felicidades por los temas y por que os los hayan publicado a los dos. Lo de la opinión que teneis de la FM por aquí no lo tengo muy claro aún (soy nuevo en la ciudad), pero espero que os sea de provecho (que, por lo que veo, más de provecho les está siendo a ellos, vendiendo un ejemplar a cada "forero" )
Lo único que me ha molestado es volver a gastarme 6€ en la revista para que el 80% del contenido ya lo tenga en inglés (no hay forma, por mucho que espacie la compra entre una edición y la otra, siempre acabo con los CDs de samples duplicados y los artículos "repes") .
Por cierto, a mi también me ha gustado la remezcla del tema de sasisoto, por qué no tomais nota de la propuesta anterior?
saludos
Lo único que me ha molestado es volver a gastarme 6€ en la revista para que el 80% del contenido ya lo tenga en inglés (no hay forma, por mucho que espacie la compra entre una edición y la otra, siempre acabo con los CDs de samples duplicados y los artículos "repes") .
Por cierto, a mi también me ha gustado la remezcla del tema de sasisoto, por qué no tomais nota de la propuesta anterior?
saludos
Alguien escribió:
Pues a mi me ENCANTO esa remezcla...esta muy trabajada...Por mi ya le dije en su momento, que seria un buen duo pero, dejemos que opine sasi...
Gracias danner, por la felicitacion.
En http://www.soundclick.com/tksound esta mi tema, el de sasi supongo que en http://www.soundclick.com/bands/4/sasimusic.htm , si, comprobado, esta ahi.
Mersy Lamprolog !
Mersy Lamprolog !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo