wenas
Tomorrow Never Knows de the beatles, Superstar de sonic youth, Moonraker de henry mancini, Septiembre de enemigos, Heroin de the velvet underground, Creep de radiohead...
un abrasso, shimo.
"hey you" de pink floyd,"school" de supertramp,la banda sonora de jesucristo superstar(la original de tim rice y la obra en español),"sultang of swing" de dire straits(version en directo de alchemy) y muchisimas mas..
Käppe de unas finlandesas llamdas Värttinä, Thank you (BBC sessions) Led Zeppelin, Dang Spots de Plaid, Up-Tight de Schneider TM, Machine Maid de Two lone Swordsmen y... no lo se, creo que no pararía pero estas son quizas algunas de mis canciones comodin
Unevensong de Camel
The Raven de Alan Parsons
Nervous una balada preciosa de los Moody Blues
Orabidoo Mike Oldfield
Normalmente me gusta más lo antiguo (debo ser un anticuado)
Yo también me voy a ir por lo antiguo, porque si tengo que elegir "las canciones de mi vida" tienen que ser esas que llevan varios años conmigo y me han demostrado que no son "flor de un día".
Voy a elegir cinco. Seguro que si mañana volviera a postear aquí, elegiría otras cinco...
-Radioactivity (versión 1975), Kraftwerk
-Dreams of Leaving, The Human League
-Messages, Orchestral Manoeuvres in the Dark
-Rheinita, La Düsseldorf
-Yashar, Cabaret Voltaire
Pos ya está.
Pepe, me has hecho ir echando leches al mueble de los CDs a por el "Five Miles Out" de Mike Oldfield.
Hoy que he tenido el día que he tenido, me viene bien.
Gracias por el recordatorio.
por cierto sasi,hasta hoy no habia comprado el FM donde esta tu demo(+tonovox+tk) y nada mas llegar a casa lo he escuchado,te felicito nuevamente.