Hola chus:
He estado mirando foros extranjeros y tienes razon, la gente aboga mucho por material de calidad sin ser a la ultima (neves, api etc..), por cierto he estado mirando el 428 isa, tiene muchisimas opciones, muchas mas que los previos 1272 de seven circle, la cuestion es... ¿Sera superior la calidad de los previos 1272 a la de los isa? Creo que aparte de las opciones añadidas del 428 (entradas de linea, control de impedancia, filtro etc...) lo mas importante es el sonido de los previos, que opinas? Piensa tambien que lo mio es home-studio, pero quiero el maximo de calidad, tengo una waveterminal 192X que me da buena calidad de audio. ¿Sera una animalada algo como el isa o el 1272? ¿Notare la diferencia?
Gracias.
PD: Creo que xabieresq, en su ultimo post preguntaba por los previos TFPRO (antiguo joemeek), no los conozco pero dicen que estan muy bien tambien.
Twin Track Pro de focusrite (serie patinium)
slds
Estoy de acuerdo. Si te fijas, lo he apostillado al final con "Otro crimen."
No estaba seguro de loq decias, gracias por clarificarlo
slds
De todas formas TlAudio tiene los FatMan que curiosamente suenan mucho mejor de lo que pueda parecer. Y el VP1 que suena genial.
Yo he probado la serie classic de TLaudio y no me ha vuelto loko, pero dsd luego q suenan mejor q los Ivory, en cuanto a el VP1, en fin.. no se, por ese dinero me iria a otro sitio a buscar valvulas, pero bueno, para gustos hay colores q dicen..
slds
El VP1 difiere bastante del resto de la serie. Aunque si que es cuestión de gustos.
Que lío! El problema de escoger un previo es que, por lo menos en mi caso, no puedo probar varios y decidirme. Igual es una burrada pero, dado que la gama platinum y los Ivory no son la ostia, sería aconsejable comprarse un previo behringer para ir tirando y ahorrar para uno tocho? , o no se puede comparar un previo behringer en relación calidad-precio con uno de estos..
Yo tengo una digi 002 (los previos son focusrite) sería aconsejable meter más focusrite?
Gracias a todos por vuestra ayuda