Tengo este previo doble a válvulas, lo compré de segunda mano y a mi particularmente de momento me gusta, grabe unos ambientes de batería con él y saca la batería bien arriba solo con un par de micros, tambien lo probé en bombo y caja, gustándome bastante en caja, en bombo al menos me gusta más el Spl Goldmike 9844, guitarras con distorsión tambien con resultados decentes...
El caso es que no lo pude probar mucho ya que estoy de traslado de mi "zulo" al estudio nuevo que estoy montando con un colega y me gustaría que todo aquel que lo conozca opine sobre él, donde le funcionó bien, donde cojea, etc, aunque lo poco que leí por ahí, se comenta que no es un previo acorde al precio que cuesta...
Ah!!! En lo que respecta a salidas tiene un botoncito detrás para cambiar el voltaje y tiene dos opciones:
A - +4dBu salida balanceada y -10dBu salida no balanceada.
B - +18dBu salida balanceada y +4dBu salida no balanceada.
Bien, la A es bastante típica, pero la opción B no lo había visto nunca hasta que pillé este previo, +18dBu?? Eso frie una entrada de línea normal y corriente de +4dBu verdad? Para que se utilizaría ese voltaje de salida?
Pos nada, espero alguna respuesta, gracias de antemano.
Saludetes!!!!!