Con ableton live puedes encaminar dos salidas: master i cue. Por el master puedes sacar el loop, i por cue el metronomo.
Y como me apaño para conseguir eso si solo dispongo de una salida de audio?
Podría hacer lo siguiente: que el metronomo se escuche por la tarjeta integral del portatil y que la base de fondo se escuche por la tarjeta externa??
no se si se podrá o servirá...y si lo envias por el canal derecho y el izquierdo?
Ostra! Pues me pongo ahora mismo a probarl. Eso se haría desde el Mixer o Mezclador, ¿no?
Por favor, que alguien me ilumine.
Y si no es con el Ableton Live, que me diga con qué programa hacerlo....
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor......
si tenes en una pista con cosas para disparar como loops u bases de arreglos o lo que sea es sencillo desde tu soft secuenciador (cubase,reason) exportas en wav,mp3....,previo paneo del click hacia izq o derecha es indiferente, el loop o las bases a disparar (que es lo que queremos que escuche la gente) en el canal opuesto de lo que hiciste en el pasito anterior, desde una notebook, pc, mp3, discman!!! lo podes sacar, vas desde cualquiera de estos dispositivos hacia una caja directa, lo que hace esta ultima es "separar" los canales, desde alli vas por un lado al mixer (lo que se escucha es para la gente) y por el otro lado a un ampli de auriculares, del ampli con un auricular a tu cabeza jajaja!! por ej: click canal derecho, loop canal izq/caja directa canal derecho a ampli de auriculares/canal izq al mixer