Hey, no aparece el tema!
Esperamos un rato.
Ya aparece!!! Bueno, al menos le di al link, y aparecio. Intenta de nuevo.
Pues de entrada:
Estás hecho un pedazo ("gran" en español peninsular) de pianista. El tema tiene castaña (miga, mucho que ver) y tengo ganas de oírlo cuando tenga algo más de tiempo.
Enhorabuena.
Diablos miko!!! Nunca habia escuchado algo de ti... Skylark es una monada!!! y no parece algo programado... Si lo es, te felicito. Suena demasiado bien!!! y el final es... que maravilla.
Me tomare un tiempito para escuchar todo lo que tienes ahi.
Saludos!!!
Amigo Betances, por fin he sacado unos minutillos para escuchar tu Tocata-Merengue. me parece una obra estupenda que podría ser tocada en concierto. Bueno, me refiero a cómo suena pues un pianista debería ver la partitura por si existen cosas técnicamente no posibles de realizar, pero que aún así tendría arreglo sin desvirtuar la música.
Oyéndola me la imaginaba como encore de un concierto aunque tal vez resultara un poco larga para esa función (suelen ser piezas muy breves)
Felicidades por el trabajo y cómo has resuelto una cosa tan complicada a la hora de componer, que es cuando como es tu caso, uno se enfrenta a un tipo de pieza musical muy simple técnicamente, que se desea recrear en versión "culta" (por decirlo de algun modo), por lo que hay que enriquecerla pero sin que deje de ser reconocible como en su versión original sencilla.
Enhorabuena.
Saludos.
Es un desarrollo muy llamativo y vistoso de una forma musical bastante simple.
Me parece un tema estupendo y lleno de fuerza y vitalidad.
Me ha gustado.
La recreación que has hecho con samples es muy buena. Me cuesta diferenciar que no es un pianista tocando.
Enhorabuena.
Gracias, de verdad, muchas gracias fermata y paraab.
Me alegra que les halla gustado...
Saludos...
esta genial , tiene una progresion inquietante , enhorabuena , buen trabajo
Gracias seoane. Me alegra que te halla gustado...