Todas las bandas hacen "trampa" en el estudio?

Emilio
#106 por Emilio el 27/12/2018
rs-232_c escribió:
#102 tampoco es que pollock sea dificil de imitar y tenga mucha trascendencia, ya era un producto sobrevalorado entonces,


Bueno, pero al menos fue el primero en hacer chorreados. Quizás no elegí bien el ejemplo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rs-232_c
#107 por rs-232_c el 27/12/2018
#106
Subir
Diego Cano
#108 por Diego Cano el 28/12/2018
#96
Lo del video de Enrique Iglesias (y mira que yo no soy nada fan) tengo que deciros que esto no significa necesariamente que cante mal.

Esto es un playback en el que le hicieron la jugarreta de grabarle la voz del micro que no se estaba emitiendo en directo y luego se la mezclaron con el "Karaoke" de la canción para hacer el video.

El tio no lleva monitor de suelo ni In Ears, por lo que no se escuchaba cómo estaba cantando, solo escuchaba la canción completa grabada en el estudio. Cualquiera puede intentar lo mismo y verá que es muy difícil afinar y cantar bien así, escucharse es fundamental.

Pobrico Enrique que le han engañao...
Subir
masterpieces composer
#109 por masterpieces composer el 28/12/2018
The Real Klausmaria escribió:
Cito a la Swift porque tengo una hija que es super fan

Ya, ya, mi hija.

Diego Cano escribió:
Lo del video de Enrique Iglesias (y mira que yo no soy nada fan) tengo que deciros que esto no significa necesariamente que cante mal.

Y no sólo eso; también hay excepciones en la industria; gente que compone su música, la de otros y aporta un poco a su género musical, al postureo estético y al imaginario pop.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Joaquin
#110 por Joaquin el 02/01/2019
es un proceso, la musica se trasforma y tarde o temprano a la gente le va a gustar la perfección
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo