Todas las pistas midis suenan igual

  • 2
antomacias
#16 por antomacias el 04/10/2012
El manual es en español pero no dice nada del tema que expongo. Yo sigo tocandolo todo y cuando todo valla bien seguramente este hilo servira a muchos, que como yo , este perdido con algo tan simple. He leido bastante en este foro y lo veo muy util y eficaz. Nadie nace sabiendo...y todos sabemos mas que otros en algunos temas. Igualmente seremos utiles para otros. Creo que con educacion siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. En poco tiempo esta esto resuelto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
antomacias
#17 por antomacias el 07/10/2012
Tema solucionado:-) el problema estaba en asignar a los canales numeros diferentes, y a las entradas de los sintes asignados.....el mismo numero que el canal midi con el cual esta asociado. Gracias por vuestra ayuda
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 08/10/2012
Pues eso es exactamente lo que yo te dije, hombre...

ayyyy

Me alegro de que lo hayas solucionado
Subir
antomacias
#19 por antomacias el 08/10/2012
jejejej...eso me pasa por ser un "parvulo" del sonar¡¡. Pero en cuatro ratos que le he hechao he avanzado muchisimo. Es cuestion de investigar. Lo que me ha ocurrido es que cada vez que instalo un plugin el sonar deja de reconocer la tarjeta de sonido¡¡....y tengo que desinstalar e instalar los drivers para que funcione¡¡......cosa rara¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo