¿todavia existen cazatalentos a la vieja usanza?

marky2004
#1 por marky2004 el 15/03/2008
Quiero decir, la idea de cazatalentos ahora es la de un mierda o unos cuantos que hacen un programa de televisión donde sacan audiciones de la gente y les dicen si valen o no valen. Supongo que la idea se originó de alguien que, acostumbrado a hacer castings, pensó: "¿y si sacamos dinero de los que valen por qué no vamos a sacar dinero también de los que no valen, presentándolos ante el público para que hagan el ridículo?" Pero vamos, que quizás esa especie que visitaba clubs y determinados lugares en busca de talentos se ha extinguido, o quizás nunca existieron. ¿Y en internet? ¿Habrá gente que se dedique a buscar talentos por internet? ¿O con lo que les llega por televisión les vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 15/03/2008
Yo creo que eso es un mito :lol:

Ahora en serio :mrgreen:

La verdad es que tienes razon, yo creo que con lo que hay hoy en dia . esta todo saturado con los programas de TV, (que si tu vales , que si no vales) , todo estos programa les a quitado protagonismo a los cazatalentos( como tu dices ).

Creo que si que los habra, viendo por internet he incluso alguno escuchara alguna maqueta de algun que otro grupo, pero ya no tienen la misma importanvcia que antes.

Un saludo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo