Me gusatria saber si hay algun link, dnd se hable claramente sobre los parametros de las ecualizaciones, m'explico ...
Yo mas o menos se cuando al sonido, le falta algo, y cuando los controles son simples no hay problema, simple me refiero a q tiene tres controles, low, mid y treble, sin ninguna opcion mas, al estilo ampli de guitarra .... por decirlo asi, si a la fuente de sonido, le faltan medios o sobran es cuention de girar la rueda para un sitio o para otro
Pero al mezclar, mi tarjeta (al igual q el cubase, logic, etc ...), tienen las EQ's con mas parametros como la ganancia, frecuencia y quantize ...
Normalmente, utilizo configuraciones prefabricadas, pero no me gusta nada lo q se oye, en la mayoria de los casos ... en algunas ocasiones va bien, pero por norma, no ... o al menos no es lo q yo busco.
Me gustaria saber, para q sirve cada cosa, y como utlizar dichos parametros para depende d q casos, asi q si alguien conoce alguna web o tutorial o algo asi, dnd se explique el como y el pq de estas cosas, pues me gustaria q me lo dijera, a ver si asi consigo los sonidos q busco ...
Tb me gustaria lo mismo, para los dinamicos ...
Gracias ...