Gracias por el interes. En cuanto pueda subo algo. La libreria que estoy examinando ahora es la del battery 3: synthetic drums....etc.
Normalmente utilizo samples que compro en bigfishaudio u otras empresas dedicadas a samples.
Si supieses de alguna recomendación donde comprar samples o free de mayor calidad ....Estos la verdad es que no he mirado si son a 16 bit. Tampoco se si son de poca profundidad. Mas bien me fijo en la onda (gráfica) que genera y el sonido.
Los elementos que suelo utilizar para sacarles cuerpos son los que he descrito antes.
Alguien escribió:
O tal vez es que no estes espacializando convenientemente, de tal forma que en unos casos estas apilando sonidos, y sin querer se atropellan entre ellos.
No me considero un experto ni mucho menos (sino no pediría que me ayudaseis los que sabeis mas, je), pero creo que tengo buena base a la hora de no meter sonidos al "tuntun". La extructura, el tipo de sonidos que deberían de ir y como empasten entre ellos (aunque otros queden mas chulos).....etc. La verdad es que cuido muy mucho cada sonido antes de avanzar. Por eso me rayo tanto en conseguir el sonido que sacan otras producciones. De hecho me parece una tontería seguir creando un tema cuando los sonidos no están bien currados, ya que por experiencia luego es muy complicado hacer que el tema suene bien a pesar de que creativamente sea muy bueno.
Vaya rollo, je.
Pues lo dicho, en cuanto tenga un conflicto de los que te hablo lo cuelgo para ver las soluciones o en que me equivoco. De momento lo de los tambores lo he solucionado de otra manera (quitando elementos).
Lo que si me interesaría es si sabes donde sacar buenos samples (bombos, cajas....) tipo Glitch, minimal, dub, click....esa onda. Nada de cañeros de house, techno....etc. Son el tipo de samples que utilizo aunque no hago temas de "club" ni 4por4.
Un saludo y muchas gracias tio. Da gusto