Todo deja consequencias.
saludos.

sonido @ 22 Sep 2006 - 12:00 PM escribió:No undercore,
Todo deja consequencias.
saludos.
undercore @ 22 Sep 2006 - 03:24 PM escribió:sonido @ 22 Sep 2006 - 12:00 PM escribió:No undercore,
Todo deja consequencias.
saludos.
aplicate la frase, franco intento instaurar el castellano en todo pasando por encima de todo...igual que se hace ahora pero cambiando tornas...me quedo con la frase de serrat:
CANTO EN EL IDIOMA QUE ME PROHIBEN
sonido @ 22 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:yo recplay no te entiendo.
Antes de la masiva immigracion de los 60 a cataluña de gente proviniente de toda españa, en busca de un futuro mejor, El catalan era la lengua que se hablaba aqui.
BIENVENIDOS en mayusculas a todos los que aqui vienen y han venido,
¿ pero tanto cuesta respetar nuestra IDENTIDAD? ¿ tanto cuesta entender que defendemos nuestra lengua porque no queremos que se extinga? ¿ tan dificil es ir a la escuela y que se impartan alli las clases en catalan para un niño?
sonido @ 22 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:Te comente que todos estos temas tocan más lo emocional que lo racional y bién, España ya nos ha pisado bastante.
sonido @ 22 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:Te recuerdo que el franquismo prohibió hablar el catalan en público. Puedes entender lo que significa esto para mi familia? Te das cuenta de lo grave que es esto? te queda algo de sensibilidad en tu mente politizada ? Puedes entender que sobrevivimos un franquismo y que siempre lucharemos para existir como pueblo?
sonido @ 22 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:Puedes imaginar que entraran en España los ingleses( porejemplo) y prohibieran hablar en español en pubico? Que en tu carnet ya no pusiera Pedro, pusiera Peter?, que traducieran casi todos los nombres de los pueblos y ciudades? Te gustaría Madriding? Y que todos los libros en español y prensa fuera prohibida?
Pues esto es lo que paso aqui!
sonido @ 22 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:Te das cuenta que eres tu el que quieres imponer tu ideologia, que mucha gente no queremos el bilinguismo en la escuela. Queremos el catalán. Porque queremos que nuestros hijos puedan hablar catalan con normalidad. Tan dificil es??
Que ya está bién coño!
VIBRA @ 22 Sep 2006 - 01:08 PM escribió:Esa canción( refiriendose Recplay a la canción de Lluis Llac "EL MEU PAIS") no la considero nacionalista, sino paisajística. Pero no voy a decir nada más eh? Que quede claro, estoy hasta las narices de soltar rollos. xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonido @ 22 Sep 2006 - 07:47 PM escribió:
Y la formación de Recplay es más de lo mismo. Insultar. Crear odio. Querer imponer.