Tones Spider Jam Line 6
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Ufff... Hay mucho para leer ahí (lo cual agradezco infinitamente). Yo estoy en el foro actual de Spider Jam y he agotado los medios de comunicación con Line 6 para que agreguen al Spider Jam el poder "desafinar" la guitarra en medios tonos para arriba o para abajo (abrí un ticket, usé el canal de feedback y levanté un tema en los foros de usuario, a ver si votan por mi idea). Y te insisto: hasta el momento eres la única persona con la que he podido compartir este aprendizaje.
¿Te conté que me compré el MkII? ¿Sabes si el botón "FUNCTION 2" sirve de algo con el Spider Jam?
Un abrazo y gracias por la buena onda.
¿Te conté que me compré el MkII? ¿Sabes si el botón "FUNCTION 2" sirve de algo con el Spider Jam?
Un abrazo y gracias por la buena onda.
Por eso le propuse al canal de feedback que desarrollen, no se, el firmware 2.10 ó 3.0 y que le añadan a ese botón la funcionalidad de bajar o subir la afinación de la guitarra con el pedal, cosa que se podía hacer con algunos patches del humilde Zoom 505 II. Aunque dudo que Line 6 esté haciendo cosas nuevas para amplis viejos. He visto el AMPLIFi y no supera al Spider Jam en funcionalidades, aunque es más amigable con esa interfaz vía iPad. Pero no tiene Jam Tracks, ni bases de batería.
No voy a usar el MkII con nada más, salvo el Spider Jam. En Chile es un lujo tener los equipos que tengo si piensas que los uso como hobby, para tocar después del trabajo y los fines de semana en la sala de mi casa. Una vez que sienta que domino ampli y pedal en un 100 %, quizás empiece a meterme en las otras cosas que te permite hacer el MkII.
No voy a usar el MkII con nada más, salvo el Spider Jam. En Chile es un lujo tener los equipos que tengo si piensas que los uso como hobby, para tocar después del trabajo y los fines de semana en la sala de mi casa. Una vez que sienta que domino ampli y pedal en un 100 %, quizás empiece a meterme en las otras cosas que te permite hacer el MkII.
Acabo de escuchar lo que subiste. Imagino que son creaciones tuyas. Están de puta madre. Es este pedal, ¿cierto? http://www.roland.com/products/en/GR-33/
Imagino que es un demo de lo que puedes hacer con una guitarra, el GR-33 y el MkII.
Imagino que es un demo de lo que puedes hacer con una guitarra, el GR-33 y el MkII.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo