Gracias, de nuevo.
Sí, me llegan los avisos. Es bastante útil.
No llego a entender que teniendo ranura para tarjeta SD, esta gente hayan dejado cerrada la posibilidad de importar este tipo de ajustes (presets)
Como decías tú anteriormente, esperemos que lo evolucionen un poco más, aunque lo veo difícil.
Si. realmente es un modelo viejo, ahora están por otras cosas y Yamaha ni se molestara
Por si alguien lo necesita, pongo el conversor WAV/JAM para MAC
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Toca arreglar el Spider
LLeva unos dias que se enciende y apaga solo, hasta que al final ya no se encendio , sera la absolecencia programada
Bueno para que no cargueis con todo el mueble que es muy pesado, solo hay que destornillar la parte del cabezal (2 tornillos laterales y los 4 de arriba) sacar la rosca selectora grande de plastico tirando de ella pues tropieza al sacar el cabezal y desconectar los conectores faston que van a los altavoces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Y, demelero, arreglaste el SJ? Me dio pánico saber que te falló, porque dudo que en Chile haya alguien capaz de arreglarlo. Supongo que deberé buscar un JM4 Looper para tener de respaldo, por cualquier cosa y de paso seguir alimentando mi GAS (Gear Acquisition Syndrome). Un abrazo.
Esta todavía en el taller. Supongo q la próxima semana me confirmaran
Aca tenemos servicio técnico autorizado
Yo creo que sí, el Spider V se ve bastante mejor que el Spider Jam. Hace un tiempo te dije que quería comprar el JM4 Looper para tener un "respaldo" del Spider Jam. Ya no estoy tan seguro, me voy derecho a un Spider V de 60. Aunque entre el Spider V y el AMPLIFi... está dura esa pelea...