Tonteria o talento?

tersites
#1 por tersites el 23/11/2006
Lo q parece una tonteria mas de internet....




Puede llegar a convertirse en una muestra de talento...




Habra a quien le parezca una frivolidad, pero a mi me parece genial, a alguien mas?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/11/2006
esto ya lo posteo alguien hace unas semanas...
Subir
tersites
#3 por tersites el 23/11/2006
Mis disculpas, q algun moderador lo cierre pues...


Un saludo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/11/2006
No eres al único que le parece genial.

Saludos
Subir
JorgeRubira
#5 por JorgeRubira el 23/11/2006
Increible. En su día ya me gustó el primero, pero este último no lo habia visto y es ... (no tengo palabras) increible se queda corto.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 23/11/2006
ya habian abierto un hgiulo hace poco con estos videos

pero nunca esta mal verlos de nuevo :mrgreen:
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 24/11/2006
que no lo cierren que yo no lo había visto y como yo habrá muchos. buenísimo, genial!

gracias por compartirlo tersites
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 24/11/2006
Bueno, el adjetivo que mejor le cae es el que habéis repetido todos: GENIAL, porque para hacer algo así hay que ser un poco genio. Este tío además de talento musical es un crack con la edición de video, y con ambas cosas combinadas a la vez (que eso es lo que lo hace genial...). No sé, me siento pequeño...
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 24/11/2006
por cierto con las nuevas features de video del Live 6, este tipo de cosas se deberian hacer con cierta facilidad no?
Subir
medrano
#10 por medrano el 24/11/2006
Con el vegas se puede hacer tambien
Subir
Soler
#11 por Soler el 24/11/2006
Me parece divertido pero me es imposible flipar, creo que con el audio hacemos virguerias mucho más complicadas todos los dias y con el video pues no estoy muy puesto pero me extraña que no haya software para hacer eso...
Subir
kosi_lópez
#12 por kosi_lópez el 24/11/2006
Bueno, bueno.

Maravilloso. Que creatividad.

Si con Live 6 se puede hacer una cosita asi, pues un aliciente mas como para pasarselo teta, no????
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 24/11/2006
Este señor es un fenómeno de la edicion de video y la idea es originalisima porque yo nunca he visto algo asi en toda mi vida.
¡¡Bravo¡¡ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

PD: Gracias tersites por abrir este hilo porque el anterior del que hablan yo no lo habia visto,de modo que no habria sabido de esto
Saludos :hola:
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 24/11/2006
Ni tonteria, ni talento. Anecdota curiosa... tirando a frikada :)
Subir
pop
#15 por pop el 24/11/2006
A mi me pareció una de las cosas más originales que he visto. Lo que no me creo mucho es que los sonidos no tengan nada de producción... los que hace con la boca suenan demasiado bien para solo ser muestras del audio que grabó la cámara. Aunque si el chaval lo dice, será verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo