esto ya lo posteo alguien hace unas semanas...
Mis disculpas, q algun moderador lo cierre pues...
Un saludo
No eres al único que le parece genial.
Saludos
Increible. En su día ya me gustó el primero, pero este último no lo habia visto y es ... (no tengo palabras) increible se queda corto.
que no lo cierren que yo no lo había visto y como yo habrá muchos. buenísimo, genial!
gracias por compartirlo tersites
Bueno, el adjetivo que mejor le cae es el que habéis repetido todos: GENIAL, porque para hacer algo así hay que ser un poco genio. Este tío además de talento musical es un crack con la edición de video, y con ambas cosas combinadas a la vez (que eso es lo que lo hace genial...). No sé, me siento pequeño...
por cierto con las nuevas features de video del Live 6, este tipo de cosas se deberian hacer con cierta facilidad no?
Con el vegas se puede hacer tambien
Me parece divertido pero me es imposible flipar, creo que con el audio hacemos virguerias mucho más complicadas todos los dias y con el video pues no estoy muy puesto pero me extraña que no haya software para hacer eso...
Bueno, bueno.
Maravilloso. Que creatividad.
Si con Live 6 se puede hacer una cosita asi, pues un aliciente mas como para pasarselo teta, no????
A mi me pareció una de las cosas más originales que he visto. Lo que no me creo mucho es que los sonidos no tengan nada de producción... los que hace con la boca suenan demasiado bien para solo ser muestras del audio que grabó la cámara. Aunque si el chaval lo dice, será verdad.