Tonteria o talento?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
faelitox @ 24 Nov 2006 - 04:47 PM escribió:tb dice que no sabe tocar ni la bateri ni el piano, y esto ya no se si creermelo
Si te fijas en ningún momento está "tocando", por ejemplo con el piano lo que hace es grabarse tocando un do, y luego un re, luego un mi... se trocea y se unen las piezas, es como samplear. Y lo mismo con la batería.
A mí me parece un genio, pero el vídeo suyo que más me gusta es sin duda este
Me parece una pequeña obra de arte
si ya he visto que es todo sampleado y son trocitos, lo que quiero decir es que no sera una maquina tocando la bateria y el piano, pero algo tiene que saber para hacer eso, seguro que toca mucho mejor que yo jejeje, vamos que yo me pongo delante de una bateria y no sabria ni por donde empezar
la verdad que los videos son una pasada, el tio es buenisimo!!
la verdad que los videos son una pasada, el tio es buenisimo!!
pop @ 24 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:Yo estoy de acuerdo con tigo, los sonidos estan demaciadamente perfectos.A mi me pareció una de las cosas más originales que he visto. Lo que no me creo mucho es que los sonidos no tengan nada de producción... los que hace con la boca suenan demasiado bien para solo ser muestras del audio que grabó la cámara. Aunque si el chaval lo dice, será verdad.
....a mi me parece que un talento musical no lo es...pero si tiene sentido del ritmo y de los sonidos que armonizan...es decir el tipo no toca ni piano ni batería....pero tiene idea de como editar de tal forma que quede algo mas o menos congruente y musical....
...creo que es una habilidad parecida para quien no toca ningún instrumento..ni piano, ni violín, etc....y que con un teclado hace todos los sonidos (violín, piano, guitarra) y por medio de un buen programa de PC acomoda las pistas instrumentales-loops-etc, para que suenen algo orquestado y así hace canciones, música instrumental...de todo....aún sin conocimiento musical formal....
...igual es una habilidad o un talento si así se le quiere ver...ese sentido común para saber lo que suena bien o mal...
...creo que es una habilidad parecida para quien no toca ningún instrumento..ni piano, ni violín, etc....y que con un teclado hace todos los sonidos (violín, piano, guitarra) y por medio de un buen programa de PC acomoda las pistas instrumentales-loops-etc, para que suenen algo orquestado y así hace canciones, música instrumental...de todo....aún sin conocimiento musical formal....
...igual es una habilidad o un talento si así se le quiere ver...ese sentido común para saber lo que suena bien o mal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo