Tonteria o talento?

faelitox
#16 por faelitox el 24/11/2006
tb dice que no sabe tocar ni la bateri ni el piano, y esto ya no se si creermelo :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malind
#17 por Malind el 24/11/2006
El notas este es un CRACK!!
Esta claro que mejor música se puede hacer con cierta facilidad, y pensar en hacerlo una vez visto también es facil....Lo dificil es que se te ocurra asi que me parece muy muy bueenooo
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 24/11/2006
faelitox @ 24 Nov 2006 - 04:47 PM escribió:
tb dice que no sabe tocar ni la bateri ni el piano, y esto ya no se si creermelo :-D


Si te fijas en ningún momento está "tocando", por ejemplo con el piano lo que hace es grabarse tocando un do, y luego un re, luego un mi... se trocea y se unen las piezas, es como samplear. Y lo mismo con la batería.

A mí me parece un genio, pero el vídeo suyo que más me gusta es sin duda este



Me parece una pequeña obra de arte
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 24/11/2006
Precioso ese último vídeo.
Subir
tersites
#20 por tersites el 24/11/2006
:shock: me ratifico: este tio es un genio...gracias sturman

En cualquier caso el que sepa o no tocar los instrumentos me es indiferente, el resultado habla por si mismo.

Un saludo!
Subir
undercore
#21 por undercore el 24/11/2006
Mmmmmm pues lo mismo me hago yo un videoclip de laguno d emis temas usando esa tesnica ejjejejeje
Subir
Ludwig21
#22 por Ludwig21 el 24/11/2006
este ultimo no esta nada mal... los otros, me dan sensacion de indiferencia; hay cantoidad de gente que hace eso todos los dias con sus secuenciadores.

No le encuentro el merito, la verdad.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 24/11/2006
si ya he visto que es todo sampleado y son trocitos, lo que quiero decir es que no sera una maquina tocando la bateria y el piano, pero algo tiene que saber para hacer eso, seguro que toca mucho mejor que yo jejeje, vamos que yo me pongo delante de una bateria y no sabria ni por donde empezar :mrgreen:

la verdad que los videos son una pasada, el tio es buenisimo!!
Subir
_Tex_
#24 por _Tex_ el 25/11/2006
el q hace el video tocando la batería y un poco el piano es un artista!!
es pura arte
Subir
lokez
#25 por lokez el 25/11/2006
pues a mi me parece un genio...

¿que miles de personas hacen eso todos los días? pues yo no lo veo por ningún lado... además que lo que hace es muy variado...
Subir
MGD
#26 por MGD el 25/11/2006
Joer es buenisimo. Si se tiene una buena idea, no importa si es facil o es complicado de hacer...siempre será una buena idea :wink:
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 25/11/2006
Qué tipo tan curioso. Y original.
Subir
HushWave
#28 por HushWave el 28/11/2006
pop @ 24 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:
A mi me pareció una de las cosas más originales que he visto. Lo que no me creo mucho es que los sonidos no tengan nada de producción... los que hace con la boca suenan demasiado bien para solo ser muestras del audio que grabó la cámara. Aunque si el chaval lo dice, será verdad.
Yo estoy de acuerdo con tigo, los sonidos estan demaciadamente perfectos. 8)
Subir
HushWave
#29 por HushWave el 28/11/2006
Malind @ 24 Nov 2006 - 05:06 PM escribió:
El notas este es un CRACK!!
Esta claro que mejor música se puede hacer con cierta facilidad, y pensar en hacerlo una vez visto también es facil....Lo dificil es que se te ocurra asi que me parece muy muy bueenooo
:wink:
Subir
Discoverybc
#30 por Discoverybc el 28/11/2006
....a mi me parece que un talento musical no lo es...pero si tiene sentido del ritmo y de los sonidos que armonizan...es decir el tipo no toca ni piano ni batería....pero tiene idea de como editar de tal forma que quede algo mas o menos congruente y musical....

...creo que es una habilidad parecida para quien no toca ningún instrumento..ni piano, ni violín, etc....y que con un teclado hace todos los sonidos (violín, piano, guitarra) y por medio de un buen programa de PC acomoda las pistas instrumentales-loops-etc, para que suenen algo orquestado y así hace canciones, música instrumental...de todo....aún sin conocimiento musical formal....

...igual es una habilidad o un talento si así se le quiere ver...ese sentido común para saber lo que suena bien o mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo