Toontrack superior , ´Qué tal os va?

yepasistem
#1 por yepasistem el 03/05/2007
Que pasa con el toontrack superior, me podeis decir algo sobre el, o todo el mundo se ha comprado la bfd,! a ver hombre! que alguien me eche un cablecito por favor



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 04/05/2007
Pues va bien, pero el bfd tiene más posibilidades.Yo tengo el toontrack por que me suena mejor, pero hecho de menos el soft del bfd
Subir
jcatalan6666
#3 por jcatalan6666 el 04/05/2007
Creo que los sonidos son tan reales y su numero de articulaciones tan amplio, que ESO es precisamente lo que lo hace un poco tedioso, sobre todo a la hora de aplicar los micros. no obstante si tienes la paciencia y conocimientos necesarios, conseguiras resultados sorprendentes. Yo aún estoy en proceso de aprendizaje. por cierto necesito patrones de bateria en formato MIDI, sabrias decirme como conseguirlos?
Subir
yepasistem
#4 por yepasistem el 08/05/2007
en eso de utilizar los loops , no tengo experiencia, lo siento, no utilizo ninguno de ningún lao, soy un poco bruto y me gusta escribir mis propias baterías, platos y toda la pesca, aunque también te comento que debo de ser masoka o algo así, me cuesta menos orquestar algo que escribir una bateria convincente, es todo un reto, aun menos para mí.

Para jcatalan6666, que tal el ride cymbal del dfh superior, el del ez drummer es alucinante, pero el de la bfd (versión de las primeras) no es ni parecido, Pero la profundidad en bombos cajas y demás eran mejores en la bfd... espero que en el dfh estén las cosas muy mejoradas respecto al ez drummer.

Me he comprado al final el dfh superior y estoy esperando a que me lo manden como agua de mayo, un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo