para que coños quiero 300 plugins de waves x32 si nunca los uso, y como mucho uno u dos, y hay cosas como stillwell audio que tienen cosas a mas nivel todavia...
estoy esperando a ver si sacan una version del sylenth1 x64 que funcione y a veces me pregunto...
si con kontakt x64 y omnisphere x64 necesitas sylenth1 es que somos mu negaos y lo queremos todo masticadito...
el problema no es tanto que los fabricantes no saquen versiones de sus plugins x64, sino mas bien de los usuarios que nos hemos acostumbrado a tener el disco duro lleno de librerias y plugins que al final ni sabemos usarlos ni tenemos tiempo ni siquiera para escucharlos...
a ver quien tiene tiempo de escuchar hoy en dia todo lo que hay para kontakt???
si es que es imposible...por mas librerias que te bajes jamas vas a tener tiempo de poder escucharlas...son millones de sonidos...imposible de oirlos todos...
todavia me acuerdo de cuando salieron los primeros vsts...te aprendias como funcionaban y sacabas partido de todo plugin que caia en tus manos, aprendiendo a manejarlo y a sacarle el sonido...
ahora todo se basa en librerias y mas librerias que nadie va a tener tiempo jamas para poder escucharlas y nadie se molesta en aprender como funciona un vsti y a sacarle el sonido que te interesa...
que un daw x64 con vsti x64 funciona mucho mejor no hay duda ninguna...
nos hemos vuelto unos sibaritas de cojones y queremos que todo funcione x32 o x64 cuando es imposible,y parece mentira que algunos digamos que no me paso a x64 porque tal o cual plugin me es imprescindible...
imprescindible???
amos anda...