Torq conectiv dudas!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#2 Hola y como arreglo eso de la latencia, no me habia pasado con los prgamas de audio que uso el fl, cubase y los usos para producir con el akai y con un piano, y el cubase para grabar y demas, mira las conexiones las tengo puesta de la siguiente manera, del plato a la tarjerta, y de la mesa en las salidas line a la tarjeta a las entradas output de los rca si te hace falta mas informacion para poder ayudarme solo dilo muchas gracias
ficcion escribió:Hola y como arreglo eso de la latencia, no me habia pasado con los prgamas de audio que uso el fl, cubase y los usos para producir con el akai y con un piano, y el cubase para grabar y demas, mira las conexiones las tengo puesta de la siguiente manera, del plato a la tarjerta, y de la mesa en las salidas line a la tarjeta a las entradas output de los rca si te hace falta mas informacion para poder ayudarme solo dilo muchas gracias
no tengo ni idea de en torq como se ajusta, eso tendrias que leerte las intrucciones.
lo de la mesa en principio esta bien conectada (output de la tarjeta con input de cada canal en la mesa) y el sonido supongo que lo estaras cogiendo del master de la mesa no?
Daniss1 escribió:no tengo ni idea de en torq como se ajusta, eso tendrias que leerte las intrucciones.
lo de la mesa en principio esta bien conectada (output de la tarjeta con input de cada canal en la mesa) y el sonido supongo que lo estaras cogiendo del master de la mesa no?
Si lo tengo en el master asi que nose en que lo estoy haciendo mal, haber si alguien que lo use sabe algo un saludoo
ficcion escribió:Si lo tengo en el master asi que nose en que lo estoy haciendo mal, haber si alguien que lo use sabe algo un saludoo
entonces como es que no funciona el fader? es decir, si le metes sonido desde la tarjeta el fader tiene que estar arriba si o si para que llegue la señal al master, a no ser que lo estes cogiendo de la salida de auriculares....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo