kines escribió:Y qué tal está el programa que viene con ese pack Yeu?
Torq? No has oido hablar nada de Torq (o leido...)? El programa en si esta bastante bien, bien configurado tiene una latencia bastante buena, dispone de efectos, samples, loops, opcion de usarlo via rewire con Ableton Live... bueno las especificaciones mejor leetelas en la pagina de M-Audio
Mas o menos ofrece lo que todos los softwares de este tipo ofrecen. El problemilla que tiene es que es bastante perro de configurrar (no es que sea lioso, esque a algunos usuarios les da diversos problemas (saltos del tema, ruidillos, etc) entre los que me incluyo, auque al final los he solventado! Que no te heche esto para atras, todos tienen sus pros y sus contras y Torq funciona realmente bien, aunque a veces da quebraderos de cabeza.
Alguien escribió:los vinilos funcionan bien con algún otro programa?
Los vinilos de Torq funcionan con MS Pinky (que es la marca que los fabrica) existe un pack de vinilos + el programa. Yo no lo he probado aun, pero hay hispasonicos que lo utilizan y hablan muy bien de el. A su vez tambien funcionan con Deckadance, tambien con muy buenos resultados.
Alguien escribió:billpunter, como que sale mas barata? en thomann está un pelín más cara xD
Yo lo compre en Billpunter (Jajajajaja, enviadme unas pegatas por la publi )
Alguien escribió:Y otra duda, sabeis tiendas físicas donde se pueda comprar los timecode sueltos?
De donde eres? Haber si alguien cercano te comenta.