Torq conectiv y Xponent
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:Hola buenas, la pregunta es sencilla, tengo una xponent desde hace algun tiempo y me gusta gusta gusta pero quiero empezar a tocar unos platicos, entre otras cosas porque con la xponent tengo tendencia a presionar la tecla sync y así no hay quien aprenda ^^. la cosa es que, ¿pillandome el sync y un par de platos, la xponent podria valerme de mesa de mezclas no?? me ha parecido ver en internet que hay gente q la usa así pero no seeeee. Gracias.
No puedes conectar los platos directamente al xponent ya que no tienes entradas, sólo salidas. Un saludo.
buenas, ya se k esto es antiguo y k kiza yo soy muy torpe, pero no se todavia como conectar la xponent al conectiv, los platos siguen igual a las entradas del conectiv, hasta hay bien, pero las salidas y van hacia la mesa como van? veo k solo utliza una salida pero ese es el master? o va a la xponent,? es k la xponent no lleva entradas no??? oseak toy hecho un lio, haber si alguien puede decirme algo, un saludo y muchas gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo