la primera opcion no me sirve porque la esx samplea solo un numero de segundos, no puedo samplear una melodia entera, otra cosa es que si sampleo un sonido, es decir, lo que suena al tocar un tecla cualquiera del csx, ¿luego en el esx tocando las teclas de paso el sonido sampleado cambia de octava? seria una opcion para hacer un melodia entonces, aunque lo veo bastante "cutre", me gustaria poder hacer la melodia en el csx, no usando las teclas de paso del esx.
la segunda opcion si que la he conseguido pero no me mola porque la esx basicamente la uso para hacer los ritmos (bombo y caja) y al mandarlos al csx suenan con el sonido de los bombos y cajas del csx que, francamente, me parecen un truño.
pero es que entonces no entiendo una cosa, ¿no se supone que el esx es un secuenciador? tiene que haber alguna forma de guardar en la parte 1 de sinte un sonido del csx, y dispararlo cuando quiera pulsando el boton de parte de sinte. Es que si no, no entiendo la logica de esta maquina, o el concepto de secuenciador.
otra opcion que se me ocurre para hacer un tema es que, como tengo el output de cada maquina conectada a un canal de la mesa de mezclas
esx --> ch1/2
csx --> ch3/4
entonces la manera de hacer un tema seria hacer el ritmo (bombo y caja) con el esx y por otro lado la melodia con el csx, pero por separado y para que se escuchen "juntos" tendria que tener los dos canales de la mesa arriba?
no se, creo que no entiendo la base de como conectar y utilizar maquinas para hacer un tema completo, ¿como las conectariais vosotros? ¿y como las utilizariais para hacer un tema simple? bombo, cajas (esx) y melodia (csx) pero secuenciando todo con el esx.
Gracias