Hola,
Yo lo he probado, y funcionan perfectamente en la version que dices e incluso en la última versión de traktor. El inconveniente es que en un iphone tienes poco espacio para tanto botoncito, pero para efectos o partes concretas del traktor puede servir. Si tienes alguna duda dímelo a ver si puedo servir de ayuda, aunque viene todo muy bien explicado en la web mediante video tutoriales.
Un saludo!!!
¿Los de iphone son para touchosc o tiene que ser para iphone? ¿No irán en un android?
ok, pues lo voy a comprar entonces...
gracias, un saludo.
yo lo compre hace un par de meses y no me arrepiento!
Como se comunica con el pc? Bluetooth?
Saludos!
Lo probaré, parece interesante
Este tipo de aplicaciones se comunican creando un red local via wifi, no se hasta que punto es conveniente, con un controlador dedicado Traktor va de perlas! pero si te sirve adelante;-)
Mierda, me han cambiao la tarjeta del banco y no me va, mira que la he actualizado en el paypal, po NA... AAHAHHHH.. tendré que esperar hasta que me lo resuelvan.
La verdad que para los efectos me viene de perlas, aunq tengo el x1, pero como complemento genial. Por cierto para Ableotn, os aconsejo el LiveControl... GENIAL, te detecta TODO, los fx insertados, todo...
el touchosc es posible usarlo con 2 ipad o mas simultáneamente controlando traktor o 2 soft diferentes?
Buenas, ya consegui comprarlo, he solucionado lo del paypal...
A los que lo teneis, os funciona bien los outputs del traktor hacia el ipad? porque a mi todo va bien pero las señales que se envian al ipad no va. vu-meter y cosas asi... no me va bien.
sirve como el lemur que puedes hacer plantillas para controlar? se que hay una aplicacion para ipad pero no se si para iphone lo hay,
muchas preguntas y ninguna respuesta....